La superestrella de los Lakers, LeBron James, hace volcadas inversas sobre Giannis Antetokounmpo, se pone técnico

Los  Ángeles Lakers están teniendo una dolorosa temporada de la NBA 2021-22, por decir lo menos. No han logrado acercarse a sus expectativas de pretemporada y parece probable que tengan un comienzo temprano en los playoffs este año. Sin embargo, el martes por la noche, durante otra derrota insoportable para los Lakers, esta ante los Milwaukee Bucks, la superestrella de los Lakers, LeBron James, pudo descargar un poco de su frustración con la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, con esta volcada viciosa:

Para ser justos, los Lakers técnicamente aún no han perdido el juego, pero al momento de escribir esto, están sentados a 24 puntos de Milwaukee a la mitad del tercer cuarto. Este juego ha sido simplemente un microcosmos de la temporada de los Lakers. Hubo una exageración injustificada para un equipo que, como era de esperar, no tenía disparos ni piernas jóvenes y frescas. Los extremadamente viejos Lakers deben mirarse en el espejo esta temporada baja y llegar a lo básico sobre lo que se necesitará para construir un equipo alrededor de LeBron y Anthony Davis.

El equipo ya sabe que el reloj de LeBron está en marcha, ya que es el titular de mayor edad en la NBA en la actualidad y, aunque ha jugado el mejor baloncesto de su carrera cuando estaba sano, no ha completado una temporada completa de 82 juegos. desde que llegó a Los Ángeles. Eso era de esperarse de un veterano envejecido. Lo que el equipo no esperaba era que Davis terminaría perdiendo incluso más tiempo que LeBron desde que los dos se juntaron. La mejor habilidad es la disponibilidad y Davis no ha demostrado que pueda hacerlo de manera consistente.

Sin embargo, todos esos son problemas para después de la temporada. En este momento, los Lakers están sentados a dos días de la fecha límite de intercambio con pocas posibilidades de mejorar su equipo debido a la limitación de activos. Las perspectivas para el resto de la temporada en Los Ángeles son sombrías, pero bueno, al menos LeBron todavía se sumergió en Giannis…

Add Comment