El regreso de James Wiseman recibe una actualización crítica del entrenador de los Warriors, Steve Kerr, en medio de los rumores de regreso en marzo

Los Golden State Warriors se están preparando para la parte final de la temporada de la NBA y esperan terminarla con toda su fuerza. Esta semana, surgieron rumores de una fecha de regreso a principios de marzo para el centro James Wiseman y la charla tiene entusiasmados a los fanáticos de los Warriors.

Después de una práctica tardía en Portland, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dio una actualización sobre el progreso del grandote.

“Es genial verlo de nuevo en la cancha, verlo sonreír, verlo feliz”, dijo Kerr a ClutchPoints. “Todo es algo bueno, pero seguiremos tomándolo un día a la vez. Sin proclamaciones, sin planes más allá del día siguiente, y partiremos de allí”.

Cuando un jugador participa en una práctica fuera de casa, generalmente significa que volverá a la cancha muy pronto. Kerr dejó en claro que no hay un plan, pero definitivamente es una buena señal para Wiseman y los Warriors.

No se han dicho más que cosas buenas sobre Wiseman y cómo se ha desempeñado en la práctica. Antes del receso del Juego de Estrellas, Juan Toscano-Anderson se regodeó de lo bien que se veía el centro en la cancha, y Kerr también dijo que el ex destacado de Memphis se ve bien y se siente bien después de un buen receso del Juego de Estrellas.

El regreso será pronto, es solo cuestión de cuándo, y será suficiente tiempo para que Wiseman impacte positivamente a los Warriors. Solo quedan 23 juegos en la temporada, por lo que él y el equipo tendrán que resolver las cosas rápidamente cuando regrese.

Add Comment