Isaiah Thomas se vincula con LaMelo Ball, Hornets

Los Charlotte Hornets están reforzando su lista en la segunda mitad de la temporada regular de la NBA 2021-2022. Están firmando un contrato de 10 días con Isaiah Thomas. El informante de la NBA, Adrian Wojnarowski, tuiteó la noticia el martes por la tarde.

Thomas ha pasado esta temporada dentro y fuera de la NBA y la G League. Además de sus períodos de 10 días con varios equipos de la NBA, ha estado la mayor parte de su tiempo con Grand Rapids Gold, el afiliado de la G League de la NBA de los Denver Nuggets.

La nueva adquisición de los Hornets hizo su debut en la temporada de la NBA con un contrato de 10 días con Los Angeles Lakers en diciembre. Más tarde ese mes, se unió a los Dallas Mavericks con un contrato de 10 días. Este será el décimo equipo de Thomas en su carrera en la NBA y su tercer equipo en la NBA esta temporada.

El armador ha sido extraordinario para los Rapids esta temporada. Thomas acumuló 45 puntos en un solo juego en un juego de Rapids a fines de febrero, llamando la atención de los equipos de la NBA, incluidos los Hornets.

Charlotte está luchando por ponerse de pie esta temporada. Tienen un récord perdedor de 30-33 y ocupan el décimo lugar en la Conferencia Este.

La estrella de primer año, LaMelo Ball, debería darle la bienvenida a la compañía de Thomas, de 33 años, como una oportunidad para que los Hornets superen los .500. Ball promedia 19,9 puntos, 7,0 rebotes y 7,4 asistencias por partido. Lidera al equipo en puntos y asistencias.

Add Comment