La verdadera razón por la que James Wiseman está jugando en la G League antes del regreso de los Warriors, según Steve Kerr

San Francisco, Ca – Las cosas comienzan a mejorar para los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas]. El lunes, Draymond Green anunció su fecha de regreso, y el martes antes de su partido con Los Angeles Clippers, el equipo anunció que James Wiseman jugará dos partidos de la G-League esta semana.

Los Warriors han estado en problemas las últimas semanas y el tamaño ha sido un problema importante. Muchos creían que una vez que Wiseman fuera autorizado para jugar, estaría inmediatamente en la rotación de los Warriors. Steve Kerr compartió con los medios en su entrevista previa al juego que jugarlo de inmediato nunca fue el plan.

“Bueno, ha estado peleando con el equipo aquí las últimas semanas y el siguiente paso lógico es la acción en vivo en la G League”, dijo Kerr a ClutchPoints. “No conozco ninguna otra opción que no sea ponerlo en uno de nuestros juegos y sentimos que tiene mucho más sentido para él tener algo de acción, jugar mucho y tener mucho ritmo y acondicionamiento antes de que él juega para nosotros”.

La semana está mejorando cada día para los Dubs. A continuación, puede buscar buenas noticias sobre Andre Iguodala. No se esperaba que el experto veterano jugara muchos juegos esta temporada, pero fue contratado para una posible carrera de playoffs, y con la postemporada a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para que regrese.Camisetas nba replicas por mayor

El martes, los Warriors terminaron su racha de cinco derrotas consecutivas. Ahora que están de vuelta en el círculo de ganadores, tal vez puedan volver a jugar baloncesto de los Warriors antes de la postemporada. Será la primera aparición de los Warriors en dos temporadas.

Add Comment