La última actualización de la lesión de Jamal Murray preocupará a Nikola Jokic, los fanáticos de los Nuggets

Aunque la increíble temporada de Nikola Jokic puede sugerir lo contrario, no puede hacerlo todo solo para los Denver Nuggets[Camisetas nba Denver Nuggets replicas]. Necesita ayuda para llevarlos a las Finales de la NBA.

Jamal Murray y Michael Porter Jr. son las estrellas que Jokic necesita para prosperar en los playoffs. Si bien se espera que Porter Jr. regrese pronto, las perspectivas para Murray no son tan prometedoras. Aunque algunas señales apuntan a que la escolta estelar de los Nuggets estará lista para la postemporada, está lejos de ser una garantía.

Según Mike Singer, del Denver Post, las posibilidades de que Murray regrese no son muy altas. Agregó que la decisión de regresar puede estar en manos de Murray.

Casi 11 meses después de romperse el ligamento cruzado anterior izquierdo, Murray está cada vez más cerca físicamente de regresar, aunque no está asegurado que regrese esta temporada, dijeron fuentes de la liga a The Denver Post.

Con un mes restante en la temporada regular, dos fuentes de la liga describieron las posibilidades de su regreso en 50-50 en este punto. Otra fuente de la liga enfatizó que la decisión sobre cuándo regresar recae en él.

La temporada pasada, Murray promedió 21,2 puntos, 4,8 asistencias y 4,0 rebotes con la mayor eficiencia de su carrera (47,7 por ciento en tiros de campo y 40,8 por ciento desde lo profundo). Su química con Jokic es excelente y una gran razón para la aparición de los Nuggets en las Finales de la Conferencia Oeste de 2020 y su surgimiento como una potencia.Camisetas nba replicas por mayor

En este momento, Denver es sexto en la conferencia con un récord de 40-27. Es probable que llegue a los playoffs, pero una carrera profunda puede ser difícil de conseguir. Los regresos de Murray y Porter son clave para el éxito de final de temporada de los Nuggets.

Add Comment