¿La estrella de los Mavs, Spencer Dinwiddie, juega contra los Hornets?

Los Dallas Mavericks continúan rodando, ganando ocho de sus últimos 10 juegos. Eso los tiene en el quinto lugar en el Oeste. El sábado por la noche, Luka Doncic y compañía se enfrentarán a los Charlotte Hornets en la carretera después de una derrota por 10 puntos ante los Philadelphia 76ers el viernes. Spencer Dinwiddie, quien llegó a los Mavs en la fecha límite de canjes, ha sido una incorporación fantástica. Pero al final de un back-to-back, ¿Spencer Dinwiddie jugará contra los Hornets?

¿Spencer Dinwiddie juega contra los Hornets?
La respuesta es no, Dinwiddie no se adaptará aquí debido al manejo de lesiones en su rodilla, según Marc Spears:

Por supuesto, estuvo fuera de juego en todos menos tres juegos de la campaña 2020-21 debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior y finalmente regresó esta temporada con los Washington Wizards. Las cosas no salieron según lo planeado en DC, lo que resultó en que lo cambiaran a los Mavs por Kristaps Porzingis.

Desde que aterrizó en Dallas, Dinwiddie ha estado jugando el mejor baloncesto de su vida. Está promediando 17.5 puntos, 4.2 asistencias y 3.2 centavos en un clip del 40% desde el centro junto a Luka, lo que le da a Jason Kidd otro legítimo manejador de la pelota en su zona trasera.

En particular, Dinwiddie conectó triples consecutivos para ganar juegos contra los Brooklyn Nets y los Boston Celtics recientemente, lo que le dio a los Mavs dos grandes victorias. Honestamente, Dallas parece una amenaza más completa con Dinwiddie como compañero de fórmula de Doncic en lugar de Porzingis. Encaja perfectamente en la rotación de Kidd. Espere que Jalen Brunson obtenga aún más minutos el sábado con Dinwiddie fuera, otra arma ofensiva.

Este es un movimiento inteligente de los Mavs para darle un día de descanso porque, en última instancia, Dinwiddie necesita estar en plena forma cuando lleguen los playoffs. Entonces, para responder a la pregunta, ¿Spencer Dinwiddie toca esta noche? La respuesta es no. Sin embargo, es probable que regrese a la alineación el lunes contra los Timberwolves.

Add Comment