Miles Bridges revela 2 razones detrás de la buena racha de los Hornets

 

Los Charlotte Hornets derribaron al Utah Jazz en un mordedor de uñas, 107-101. Fue un juego de ida y vuelta durante los 48 minutos, pero LaMelo Ball, Miles Bridges y compañía. parecía que tenían el control casi todo el camino.

Charlotte mantuvo la ventaja durante la mayor parte del juego y cuando se quedaron atrás, cortaron cualquier error de raíz de inmediato. Fue uno de sus partidos más completos de toda la temporada. También fue la primera vez que vencieron al Jazz desde el 12 de enero de 2018. Así que fue un gran juego para los sembrados, pero también para su orgullo.

Con esa victoria, los Hornets han ganado seis de sus últimos siete juegos. Alcanzaron su punto máximo en el momento adecuado y Bridges le dio a los medios el té sobre el motivo de sus recientes mejoras.

“Movimiento de balón y defensa. Nos dimos cuenta de que cuando no jugamos a la defensiva, tenemos una racha de 6-7 derrotas. Cuando lo hacemos, estamos compitiendo en todos los juegos”, compartió Bridges.

Suena bastante cortado y seco, pero es la verdad. El mes pasado, la ofensiva y la defensa de los Hornets fueron malas, si somos honestos. El movimiento de la pelota fue insatisfactorio y simplemente no pudieron detener a nadie en el otro extremo. El mes de marzo ha sido un completo 180 para ellos, y definitivamente es positivo que Miles Bridges sepa lo que se debe hacer. Han podido vencer a algunos equipos de alto perfil como el Jazz y los Dallas Mavericks en su reciente serie de juegos, lo cual es bastante impresionante.

https://twitter.com/hornets/status/1507546887850799113

El entrenador James Borrego estaba investigando el asunto de ida y vuelta que estaba teniendo lugar. Tenía esto que decir después del juego:

«Me encantó. Es emotivo, pero este grupo estuvo estable esta noche. Nadie se inquietó, estábamos preparados. Por eso lo hacemos. Jugar juegos significativos y ver el crecimiento del equipo joven es fantástico”, compartió Borrego.

Las energías estuvieron a tope en la temporada de Spectrum durante toda la noche y fue contagioso, claramente. Los Hornets solo necesitan embotellar esta actuación y traerla el domingo. Se dirigen a Nueva York para enfrentar a los Brooklyn Nets en un juego importante.

Si los Nets pierden ante el Miami Heat el sábado por la noche, los Hornets y los Nets estarán empatados en el octavo sembrado, lo que hará que el domingo sea un juego decisivo. Winner reclama la octava semilla e intentará correr por su vida para aferrarse a ella.

Los Hornets atraparán a los Nets en la parte trasera de un partido consecutivo, por lo que tienen una gran oportunidad de aprovechar a un equipo de los Nets cansado. De cualquier manera, los Hornets están rodando en este momento y parece que pueden vencer a cualquiera en la liga. Ellos controlan su propio destino hasta cierto punto en este momento, que es exactamente como lo quieren. ¡Vamos a sentarnos y disfrutar del espectáculo!

Add Comment