La estrella de los Suns, Chris Paul, reacciona cuando Monty Williams ganó el premio al Entrenador del Año

La estrella de los Phoenix Suns, Chris Paul, nunca tuvo ninguna duda de que Monty Williams es el Entrenador del Año, pero ciertamente se siente bien que las cosas ahora sean oficiales (bueno, más o menos).

Devin Booker anunció el lunes que Williams ganó el honor de entrenador, aunque no se hizo un anuncio formal cuando dio la noticia. Luego, Paul lo siguió para confirmar el reconocimiento y elogiar a su entrenador por un trabajo bien hecho en esta temporada 2021-22.

Los Suns tuvieron el mejor récord de toda la NBA durante la temporada regular, con marca de 64-18 con menos de 10 derrotas en casa y fuera de casa. Dicho esto, Monty Williams definitivamente se merecía el premio al Entrenador del Año más que nadie.

Phoenix también estuvo en el Top 5 tanto en calificación ofensiva como defensiva a lo largo de la temporada bajo Williams, lo que dice mucho del trabajo que ha realizado para hacer de la franquicia de Arizona una potencia en la dura Conferencia Oeste.

Por supuesto, es poco probable que Chris Paul y Williams se concentren demasiado en el galardón dada la situación en la que se encuentran actualmente. Los Suns están en una dura batalla con los Dallas Mavericks en los playoffs, con los Mavs empatando la serie 2-2. Sin embargo, en todo caso, la victoria podría ser una motivación adicional para que el equipo le dé otra victoria a su entrenador.

Add Comment