Luka Doncic se vuelve brutalmente honesto sobre los 2 grandes errores de Mavs en la derrota ante Pelicans

Se suponía que los Dallas Mavericks[Camiseta Dallas Mavericks 2022 2023 Baratas] ganarían fácilmente el martes contra los New Orleans Pelicans. Con Zion Williamson y Brandon Ingram fuera, Luka Doncic y compañía. no debería tener ningún problema contra sus rivales de la Conferencia Oeste. Sin embargo, los Mavs terminaron perdiendo 113-111 para sorpresa de muchos.

Doncic, sin embargo, no se sorprendió de que perdieran. Echó la culpa a su mal comienzo y su actitud relajada por la derrota, y señaló que una desventaja de hasta 16 puntos en los dos primeros cuartos realmente los detuvo a pesar de poder tomar la delantera en la segunda mitad.

“Empezamos mal. Empezamos relajados y eso no fue bueno para nosotros”, dijo Doncic sobre la derrota ante los Pelicans, según Callie Caplan del Dallas Morning News.

Es cierto que los Mavs podrían haber subestimado demasiado a los Pelicans cuando supieron que Zion Williamson y Brandon Ingram no estaban jugando. En contraste con su gran comienzo contra los Memphis Grizzlies el sábado pasado, Luka Doncic y el resto del equipo carecieron de agresividad y urgencia el martes por la noche.

Claro que pudieron borrar la ventaja de los Pelicans, pero no después de haberles dado a sus oponentes algo de impulso y la confianza de que pueden ganar el juego.

Tampoco ayudó que Dallas tuviera un atroz 12 de 39 desde la línea de 3 puntos, con el propio Doncic con solo 2 de 13.

Los Mavs ya deberían haber aprendido la lección después de desperdiciar su primer partido de la temporada contra los Phoenix Suns. Necesitan mantenerse agresivos y evitar ser complacientes de principio a fin, pero una vez más, no lo hicieron.

Si Dallas quiere replicar su éxito de la temporada 2021-22, tendrá que comenzar a encadenar victorias más temprano que tarde.Camisetas NBA 2022 2023 Baratas Online

Add Comment