Jamal Murray de Denver: «Sabemos que podemos ir a ganar el título»

Después de tres meses de descanso, la percepción no ha cambiado acerca de qué equipo saldrá de Occidente no ha cambiado a medida que la NBA se prepara para ir a Orlando y jugar la temporada.

Son los Lakers, los Clippers y una gran brecha para cualquier otra persona. Mire las probabilidades de apuestas actuales en Ceasers Palace, donde los Lakers tienen 2-1, los Clippers tienen 9-4, y luego salta a los Rockets en 15-1 y los Nuggets en 22-1.

No se lo digas a Jamal Murray de Denver. Le dijo a los periodistas el viernes que Denver cree que puede ganar un título esta temporada (punta de sombrero Ohm Youngmisuk de ESPN).

«Sabemos que podemos ir a ganar el título», dijo el guardia de los Denver Nuggets[Camiseta Denver Nuggets baratas]  en una llamada de Zoom con reporteros de Denver. «Yo y Joker [Nikola Jokic] hemos estado en Denver todo este tiempo, haciendo ejercicio».

«¿Por qué no?» Murray luego respondió cuando se le preguntó acerca de ganarlo todo. “Hemos demostrado ser uno de los mejores equipos año tras año desde que construimos. Hemos vencido a buenos equipos consistentemente. No deberíamos haber perdido ante Portland [el año pasado en las semifinales de la conferencia]. Eso fue más sobre nosotros, nuestra inexperiencia y son un buen equipo. Pero no creemos que haya un equipo que pueda vencernos en una serie de siete juegos cuando estamos jugando lo mejor posible «.

Esto es exactamente lo que Murray debería decir, lo que los Nuggets deberían creer. Este es un equipo de calidad que debería pensar en dar el siguiente paso.

Solo tienen que demostrarle eso al mundo, porque cuando el juego se detuvo, no parecían competidores.

Denver se dirige a Orlando para los «juegos de siembra» como el tercer sembrado en el Oeste con 43-22, solo 1.5 juegos detrás de los Clippers para los dos sembrados pero 1.5 juegos arriba en Utah para los cuatro sembrados. Para la temporada tenían una calificación neta de +3.1 (lo que significa que habían tenido un poco de suerte, eso es más de un ritmo de 36-26) con la ofensiva en el noveno puesto y la defensa en el puesto 12 en la liga. En sus 10 juegos después del receso del Juego de Estrellas antes de que se detuviera el juego, los Nuggets fueron 5-5 con la defensa número 19 en la liga. Ese no es el número de un contendiente.Camisetas de Baloncesto NBA

Jokic está en la mejor forma de su carrera, según Murray y el presidente de las operaciones de baloncesto Tim Connelly, lo cual es una buena señal. Este también es un equipo que ha tenido una excelente continuidad en las últimas dos temporadas, lo que debería ayudarlos a comenzar a correr en Orlando.

¿Es suficiente? Denver tiene trabajo para demostrar que están listos para el siguiente nivel. Al menos el equipo está comenzando con la creencia de que pueden hacerlo.

Add Comment