Twilight Return: un sueño de cielo amarillo más allá del sueño

El viento frío de Salt Lake City atravesó las montañas y los ríos por miles de millas, tocando suavemente la puerta semicubierta de Dallas, perturbando el sueño tranquilo del hombre solitario.

El anciano instó al anciano a soñar de nuevo. El Jazz inesperadamente se puso en contacto con el Gerente General del Llanero Solitario Downey Nielsen, quienes tienen la intención de iniciar un acuerdo para recuperar al viejo Deron Williams, y han pasado seis años desde que Deron y Jazz se separaron.

Con la caída de la selección del draft Yogi Ferrer y la importancia del entrenador en solitario Rick Carlisle, la situación de Deron se ha vuelto más sutil y, al mismo tiempo, Nielsen Jr. ha comenzado a escuchar las cotizaciones comerciales de Deron. Cuando el Jazz lanzó una rama de olivo, Nielsen Jr. aprovechó la situación para convocar a otros ejecutivos para discutir. Si Deron, que estaba cerca del final de su carrera, podría ser enviado a su ciudad natal, sería algo bueno.

Antes de comenzar la negociación de la transacción, Nielsen Jr. quería pedir primero la opinión de Deron. Deron se transfirió al Lone Ranger después de llegar a un acuerdo de compra con los Nets. Dijo que cuando se uniera al equipo de su ciudad natal, regresar a Dallas puede ser la decisión más correcta en su carrera hasta ahora. Escápese del centro de atención de Nueva York. Con puro fanatismo y tranquilidad ininterrumpida en Dallas. Pero ahora, Delong ha llegado a la sucursal donde Feihong decidió seguir adelante.

En este momento, Delong dudó mirando a su ciudad natal. La parpadeante luz de la cúpula distante reflejada en los ojos de Delong en los años turbulentos de la meseta de Utah Qi Zheng Zheng Rhe Ma Suo, teñida con el monumento de gloria Ji Fenggong, perdió al apuesto y descontento, cantó la farsa que quedaba en la farsa.Camisetas de Baloncesto NBA

Mirando hacia el pasado, extrañaba la antigua gracia, pero también se quejaba. Antes de que Deron piense claramente, los Jazz han colocado las fichas de negociación en el escritorio de Nielsen Jr., y quieren arrojar la carga del contrato que desean deshacerse del Llanero Solitario, y no tienen la intención de proporcionar la señal de primera ronda que necesita el Llanero Solitario.

Nielsen Jr. frunció el ceño, e inmediatamente se negó sin dudarlo, y Deron dio un suspiro de alivio después de escuchar las noticias. No está obligado a quedarse en Dallas, pero no se ha convencido a sí mismo de regresar a su lugar en este momento. Aprovechando esta oportunidad, Delong también reconsideró su problema de quedarse en su vejez. Después de años de holgura, todavía tiene esperanzas sin terminar. Cada vez que se quita la camisa, siempre verá su pecho abierto. lamentar.

Delong ya había llegado a las Finales de la Conferencia Oeste con el equipo ya en 2007, pero no esperaba que nunca llegaría a la mesa alta nunca más. Puede que no tenga ninguna posibilidad. En ese momento, el caballero que aspiraba a defender defendió a Delong como la primera opción para el reclutamiento. Aunque las fichas comerciales que el caballero puede proporcionar no son requeridas por el viajero solitario, el jinete solitario está dispuesto a ser la belleza de los adultos. El salario lo interrumpió, y luego Delong volvió a la libertad y se preparó para ir a Kecheng.

Con motivo de la despedida, Deron miró hacia atrás y agradeció al Lone Ranger por sus buenas intenciones: «El tiempo que pasé en Dallas en los últimos dos años significa mucho para mí. Estoy muy agradecido de que el Lone Ranger pueda proporcionarme un La oportunidad para que juegue el equipo de mi ciudad natal también está muy agradecida con la gerencia, el cuerpo técnico, los compañeros de equipo y los fanáticos por su continuo apoyo para mí. Fue usted quien me permitió tener una experiencia tan maravillosa «.

 

Hay un largo camino, muy lejos. No te preocupes por esto, no habrá futuro. Unirse a los Cleveland Cavaliers[Camiseta Cleveland Cavaliers baratas] en la ciudad aerotransportada parecía ser lo correcto para Deron.

Los Cavaliers reclutaron a Deron de buena fe durante la temporada baja del año anterior, y el ex compañero de equipo de Deron, Kyle Korver, mencionó con frecuencia a los Cavaliers frente a Deron cuando siguió a los Cavaliers a Dallas para jugar esta temporada. Ambiente de equipo e impulso para el campeonato. Este es un equipo que puede satisfacer todas las necesidades de Deron. Una vez que se enoja, ¿por qué debería negarse?

Antes de que los Cavaliers anunciaran oficialmente la firma del contrato, Deron se apresuró a Kecheng y llegó a la casa de los Cavaliers. LeBron James y Deron jugaron para el equipo masculino de baloncesto de los EE. UU. En competiciones internacionales. Siempre tuvo ganas de jugar junto a Delong en la NBA. Ahora los orígenes de Delong lo llenan de alegría.

La voz de James era tonta debido a una infección en la garganta, pero eso no le impidió expresar su entusiasmo: «Delong es un líder natural. Ha liderado varios equipos antes y sabe lo que debe hacer. Es un gran jugador». Escena, nunca se asustó en los momentos críticos «.

Delong fue a un lado después de conversar con James y otros jugadores. La cámara de transmisión en vivo capturó a su figura usando un suéter de cuello alto. Miró a su alrededor y agitó las manos, y el Quicken Loans Arena de repente aplaudió. .

Fred McLeod, el locutor descubierto de ambos templos, no pudo evitar gritar: «¡Miren! ¡Los fanáticos de los Cavaliers lo han amado antes de hacer una aparición oficial!» Delong no tenía intención de decepcionar a los fanáticos de Kecheng. Espero que visite Boston para desafiar a los Celtics con el equipo después de los apresurados preparativos, y este es también su primer regreso a la arena después de dos semanas.

El entonces entrenador de los Cavaliers, Tylen Lu, dijo antes del partido: «Deron debe asumir la carga de organizar la ofensiva, también debe integrarse al equipo lo antes posible, sé que puede hacerlo, puede proporcionar experiencia para el equipo». Orientación y liderazgo «.

Los Cavaliers esperan que Deron muestre su fuerza. Aunque ha hecho muy pocas contribuciones en la recesión de esta campaña, Tyronn Lu todavía envía a Deron en la etapa final. En el momento crítico, James se colocó en el lado fuerte y atrajo un pase defensivo habilidoso. Delong al acecho en la esquina estaba esperando la oportunidad de responder a la flecha fría. Todos miraban sin aliento la pelota y agitaban el flujo de aire para dibujar una parábola. matar.

Al recordar la bola popular que perdió el aro después, Deron suspiró: «En ese momento, tenía un tiro en la esquina, todo parecía perfecto y estaba listo para disparar, pero desafortunadamente al final, recordé La pelota no golpeó «. La corta carrera caballerosa de Deron es como el récord de la pelota, parece perfecta pero está incompleta.

Talent-lu todavía quiere darle a Deron el mayor tiempo posible para prepararse para los playoffs, pero el desempeño errático del juego de Deron hace que el equipo esté más preocupado, especialmente su temporada. Hacia el final, anotó 10 juegos consecutivos y no logró anotar en cifras dobles.

Afortunadamente, el estado de Deron luego tocó fondo. James y Owen quedaron libres en la serie de invitados. Deron, quien estaba a cargo del juego, anotó 35 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias en 46 minutos. Aunque también envió 10 veces al mismo tiempo Los errores alcanzaron un nuevo récord en su carrera, pero después de todo, los defectos no ocultaron sus defectos, y Delong estaba entusiasmado con esta batalla.

Trance parece estar volviendo a la cima, pero Nan Ke es solo un sueño. Los playoffs que siguieron pronto se convirtieron en la bruma imparable de Deron. Su condición se recuperó repentinamente después de un fuerte rebote, a pesar de que anotó 14 puntos en el quinto cuarto de las finales de la Conferencia Este para ayudar a los Cavaliers a eliminar a los Celtics. Su primer viaje a la final también sufrió con el mundo exterior. Pero, en cualquier caso, Delong ha hecho su deseo de cruzar las finales de división al final de doce años, y el sueño, que alguna vez fue vago, ahora parece estar a su alcance.

Sonrió frente a las cámaras de varios medios: «Esta es la primera vez que llego a la final en mis doce años. No estoy seguro de si todavía tengo la oportunidad de competir por el campeonato, así que para mí, lo más importante Es aprovechar la oportunidad de lanzar un shock a la primera corona de mi carrera y disfrutar de todo lo que no es fácil ahora «.

El estado fuerte es irreversible, y la sangre todavía está llena de sangre. El creciente sonido de dudas estaba presionando contra el cuerpo en declive de Deron, pero solo quería hacerlo lo mejor posible mientras estaba en esta ocasión.

Esa era su primera oportunidad, y también sería su última oportunidad. La esperanza de Feiyuan está ligada al círculo del retroceso, pero el sueño cercano puede ser una pesadilla terrible.

La tan esperada final de De Long no es la plataforma de defensa divina de Ji Gongjiaxun, sino el campo sangriento Shura de Ruo Shuo. Después de la reversión Jedi de los Cavaliers en las finales del año anterior, los Guerreros de regreso hicieron una gran ofensiva y destruyeron la ciudad, barrieron todo el camino en los playoffs occidentales y decidieron matar la ciudad.

Antes de que Delong golpeara sus brazos y golpeara, el rugido ya estaba lleno de llamas. Delong dejó boquiabierto la lucha y la fuga que lo rodeaban, olvidó agitar su bandera y gritó, y no pudo resistir.

Deron perdió los 11 tiros en los primeros tres juegos de la final, y el récord original del gol de campo final fue un tiro de 6 puntos hecho por el predecesor de Jazz, Jacques Vaughn.

El fuego tonto de Deron hizo que la situación del caballero fuera aún más vergonzosa. Esta división defensora fue derrotada, y James tuvo que hacer todo lo posible para ganar.

Los Cavaliers ya no podían ser derrotados. Cómo Deron ya no podía estar frustrado y cómo acurrucarse para evitar la batalla. En el cuarto juego de las Finales, gritó y rugió hasta el final. Vi que primero se abrió paso y entró en el área de penal. ¡Después de eso, emboscó la bocina izquierda para responder el pase y golpeó un triple con un arco! Por cierto, el triple de Deron también fue el 19º triple de los Cavaliers en el lugar, estableciendo así un récord para el número total de triples en la final.

Para el servicio, la lluvia de tres puntos de los Cavaliers en el Quicken Loans Arena extinguió las llamas ardientes de los Guerreros, pero eso es todo.

En el quinto juego de la final, Deron continuó anotando bajo en la recesión y vio a los Warriors jugar triunfalmente en el Oracle Arena para ganar la Copa O’Brien. Deron colgó en los gritos del tsunami en Oakland Hill, sus ojos nublados estaban llenos de descomposición sin resolver, y sus hombros colapsados ​​no podían soportar la esperanza de que volvieran las brasas.

Delong regresó al vestuario sin alma, y ​​la sombría figura se balanceó en una atmósfera deprimida, pero nadie lo ayudó. Todos los pensamientos son grises, a nadie le importa Delong; lo que sucedió es contrario al deseo, Delong es como un tipo diferente. Delong sabía que el ajetreo fuera del vestuario para celebrar el campeonato también era su triste despedida para despedirse del caballero.

Después, Richard Jefferson, un compañero de equipo que tuvo una relación cercana con Delong, recordó cuando participó en el programa: «Cuando hablas con Delong sobre el golf, sus ojos brillarán cuando hables con Delong para pelear juntos. Sus ojos también brillarán, y cuando le pidas a Deron que se levante del banco y se prepare para jugar, sus ojos no brillarán «.

«Entonces, ¿cuándo los jugadores de los Warriors ven a Deron levantarse del banco?», Bromeó el presentador Chris Gitter. Jefferson se encogió de hombros: «Los ojos del jugador de los Warriors brillan». Después de todo, el estudio se echó a reír de alegría. Al mismo tiempo, Delong observaba a su esposa e hijos retozando en casa.

Los Cavaliers no tenían intención de renovar a Deron, quien renunció a Buick City. Aunque ningún equipo le arrojó una rama de olivo durante la temporada baja, sus emociones impetuosas han estado tranquilas durante mucho tiempo, y no tiene la intención de encontrar otro hogar, sino viajar entre Dallas, Texas y Park City, Utah, para acompañar a su familia.

Deron admitió con franqueza: «Los cuatro meses que pasé en Cleveland no fueron felices. Después de dejar a mi familia, parecía que no podía vivir una vida normal. Realmente los necesito. No quiero alejarme de mi familia otra vez». Razones para no firmar con otros equipos «.

Cuanto más cerca del sueño, más lejos de la familia. Delong no quería retirarse, pero solo viajó aquí, quería explorar otra dirección para su vida. En lugar de seguir una carrera exitosa, es mejor compensar las deficiencias de la vida. Para Delong, la vida en el hogar es un proceso de autovacío.

A medida que comienza la nueva temporada, Deron acaba de regresar a Dallas después de jugar al golf desde la península de Monterey en California. Delong quería usar su tiempo libre para ver al abridor de los antiguos caballeros del club contra los Celtics, pero la voz coqueta de la voz suave de su esposa lo instó a Delong a la cocina, y los dos se prepararon inmediatamente para cenar juntos.

Antes de que Deron estuviera ocupado con su trabajo, el frecuente mensaje de texto le indica que salga de la cocina y levante su teléfono para ver qué sucedió. Lo que apareció en los ojos fue la noticia de que su ex compañero de equipo Gordon Hayward sufrió un tobillo izquierdo dislocado y una tibia fracturada. Delong escuchó la noticia con asombro e inmediatamente abrió apresuradamente el canal de transmisión de televisión, pero en ese momento el juego ya había terminado y se estaba transmitiendo el juego inaugural del campeón defensor Warriors.

Después de dudar un momento, Delong decidió ver el juego primero. Sin embargo, estaba aburrido antes de la ceremonia de entrega del anillo de campeonato antes del juego. Finalmente, se reclinó en el sofá y se durmió.

El primer día de la tan esperada temporada, Deron no pudo ver ningún juego. Como dijo después: «Mi vida actual tiene poco que ver con el baloncesto».

Delong estaba inmerso en la sensación de relajación después de desahogarse, y disfrutó de los fuegos artificiales en su vida. Pero una llamada repentina hizo que la tranquila vida de Deron se balanceara.

Jerry Sloan, un héroe del jazz de más de tres años, sufre de enfermedad de Parkinson y demencia con cuerpos de Lewy, y su condición física está empeorando. El presidente de Jazz, Steve Starks, no pudo evitar sentirse ansioso, siempre esperó que Deron y Sloan fueran liberados de la tutoría algún día, y la condición de Sloan lo determinó a llamar al teléfono de Deron. Quiere que Deron y Sloan se reúnan lo antes posible.

Después de colgar el teléfono, los suspiros del pasado pasaron frente a los ojos de Delong.

Deron pasó los primeros seis años de su carrera con Sloan, pero después de defender la fama, él y Sloan se cayeron descaradamente. Después, Sloan renunció y el jazz que estaba en problemas Largo intercambio.

Después de un lapso de años, Delong se ha desvanecido de la gloriosa apariencia de ese año. Recordó las cosas viejas y suspiró: «He querido disculparme con el entrenador Sloan durante muchos años, pero estoy más o menos paranoico, tanto que ahora estoy No ha tomado la iniciativa de inclinar su cabeza hacia Sloan «.

Ahora Starks tiene la intención de conectarse, y Delong también espera reconciliarse con Sloan para compensar las deficiencias, por lo que está muy ansioso por seguir a Starks para visitar la casa de Sloan. Aunque la enfermedad erosionó los recuerdos de Sloan, el entrenador aún recordaba su antigua relación con Deron.

Al principio, Sloan no tenía intención de perdonar a Deron, pero Deron se inclinó y confesó frente a Sloan varias veces, y se disculpó sinceramente. Además, Starks y otros que caminaron con Delong fueron buenos para persuadir, Sloan todavía Al aceptar las disculpas de Delong, el mentor y el aprendiz se sintieron aliviados y reconciliados.

Quizás Sloan sabía que se le estaba acabando el tiempo. Su perdón fue darles a sus discípulos la última lástima por los discípulos. Cuando lo dejó ir, completó el resto de la vida de Delong sin arrepentirse. Cuando salió de la casa de Sloan, Delong dio un suspiro de alivio y una suave sonrisa llenó sus ojos. La clara y clara luz del sol es ligera y dispersa, y está manchada con el desvanecimiento y las vicisitudes de Delong y reaparece la cara infantil.

Dio un paso adelante, como un adolescente olvidando sus preocupaciones y lo que quería después de un largo tiempo de codicia. Dio un paso adelante, dejando atrás el polvo y el humo, y deambulando por el camino. Dio un paso adelante, independientemente de si se retiró de su carrera, la vida es más que baloncesto. vamonos. Estoy en casa.

Add Comment