«¿Dónde estará el viejo?» «Águila – Al Horford: si no puedes ser un Buda de piedra, entonces sé un padrino

Como estudiante universitario, Al Horford ya era conocido como el «padrino».

«¿Por qué se llama Padrino de Horford?» Tan pronto como surgió la pregunta, Horford, que estaba sentado en el escenario de la conferencia de prensa, inmediatamente sacudió la cabeza y puso los ojos en blanco, mientras que los compañeros de equipo de la Universidad de Florida a su lado no pudieron evitar decir En la película, el protagonista Don Corleone no habla mucho, pero tiene un fuerte sentido de presencia «, explicó el entonces entrenador de la Universidad de Florida Billy Donovan lentamente.» En nuestro equipo, Al no habla mucho, pero definitivamente es lo más importante del equipo. Un jugador importante y respetado. No sé lo que piensa, pero recuerdo que nunca debería haber visto esta película «.

«Realmente no he visto al padrino, y no tengo ninguna opinión al respecto», terminó Horford, y no pudo evitar reírse.

Si es la primera vez que observa a Horford jugando, a primera vista, es posible que no encuentre nada especial, pero con el tiempo, puede sentir la estabilidad que aporta al equipo y la importancia de Horford para el equipo, no solo Solo en la cancha.

Predicar con el ejemplo
Después de ingresar a la NBA, por primera vez para viajar con el equipo, lo que más quiere hacer Horford es ir con sus compañeros de equipo, pero descubrió que los jugadores profesionales no son lo mismo que él piensa.

«Realmente creo que, aparte de jugar juntos, es realmente bueno conocer a tus compañeros de equipo en la vida diaria», dijo Horford, quien ganó dos campeonatos en la universidad, «Esto es realmente lo que somos Una de las claves de por qué la Universidad de Florida es tan exitosa, y también quiero trasladarla a la NBA. Pero en ese momento, la reacción de todos fue probablemente: Bueno, oh, no quiero estar contigo «.

Al principio, solo Zaza Pachulia estaba dispuesta a cenar con Horford. Zaza jugó en la Liga Europea al principio de su carrera, y la atmósfera del equipo local está más en línea con lo que Horford imaginó. Se puede decir que Zaza es la primera relación que Horford realmente estableció en el equipo, y su amistad ha afectado aún más a la cancha desde fuera del campo. Aunque fue Horford quien más tarde se apoderó de la posición central inicial de Zaza, Zaza respondió a esto. No importa: «Eso es lo que se merece».

Horford jugó para los Eagles durante un total de nueve temporadas, que abarcaron dos eventos recientes de los Eagles: el período liderado por «Eagle King» Joe Johnson y el período en que Mike Budenholzer estuvo a cargo. Cuando Iso Joe todavía estaba en el equipo, Horford todavía era un hombre joven, pero fue seleccionado para el Juego de las Estrellas en la tercera temporada de su carrera. Por primera vez desde Kevin Willis en 1992, los propios jugadores entrenados de los Hawks fueron seleccionados para el Juego de las Estrellas.

Al ingresar a la temporada de novato de la NBA, Horford se ha asegurado la posición inicial del equipo, pero en ese momento todavía era el hermano más joven del equipo, tratando de bloquear y recoger balas para sus predecesores. Después de muchos años, cuando el entrenador del equipo cambió de Mike Woodson, Larry Drew a Mike Budenholzer, y el compañero a su alrededor también cambió de Josh Smith a Paul Millsap, se convirtió en el hermano mayor más indispensable.

En el Juego de Estrellas de 2015, las Águilas seleccionaron a cuatro jugadores seguidos, incluso porque no tenían superestrellas en la alineación, y enfatizaron que ganar con el equipo recibió el título de «Espuelas del Este». Aunque todavía hay una gran brecha en la influencia, si quieres comparar, Horford es sin duda la presencia general de Tim Duncan en los Spurs.

La presencia de Horford estabilizó la zona de penalización del Águila y estabilizó la atmósfera y la moral del equipo. Incluso Budenholzer dijo una vez: «Cuando me encuentro perdiendo la calma, me vuelvo hacia él. Siempre sabe qué decir, Permítanme recuperar la calma, esta influencia incluso se extenderá a todo el equipo «.

«Él es la piedra angular de nuestro equipo», dijo Korver. «Dio el ejemplo y definió qué equipo son las Águilas, guiándonos en la dirección correcta».

Budenholzer se hizo cargo de los Hawks en 2013. Cuando dejó el equipo asistente de los Spurs, fue el primer entrenador de la NBA, pero tenía sus propias ideas para el equipo. Quiere hacer transformaciones drásticas, tratando de mejorar este equipo fuerte en el Este que tiene un buen historial en el pasado, pero que nunca ha podido impactar más el campeonato.

Los cambios definitivamente traerán dolor. La forma en que los de nivel inferior responden a las políticas y el liderazgo de los de nivel superior y si están dispuestos a cooperar voluntariamente es un factor importante en el éxito de la reforma. Como el jugador más veterano del equipo, Horford comprende su influencia. Su actitud hacia la clase de liderazgo afectará la obediencia de otros jugadores. Así es como Gregg Popovich a menudo menciona la importancia de Duncan en los Spurs.

Originalmente, Horford era un centro con bajo poder destructivo pero sin habilidades externas, pero su imaginación en la mente de Budenholzer es más que eso. Bajo la transformación de Budenholzer, Horford redujo su número de singles bajos año tras año, gradualmente se redujo de 7.1, 4.6 a 3.8 en los tres años de cooperación con Budenholzer, y comenzó a disparar triples, incluso uno en la temporada 2015-16. El tono aumentó el número de tiros desde el 0.5 del año anterior (que fue el máximo de su carrera) a 3.1, y promedió 1.1 goles por juego.

Fuera de la cancha, Horford también lideró con el ejemplo, inspirando a sus compañeros de equipo a mejorar, y aunque ha sido un jugador veterano con muchos años de experiencia, su actitud de práctica todavía se ve como un joven adolescente aún por desarrollar. En ese momento, Kenny Atkinson, el entrenador asistente de los Eagles, vio en sus ojos: «No solo asistirá a tiempo a la sesión de entrenamiento personal, sino que ya ha realizado entrenamientos y masajes adicionales antes de ese momento», dijo Atkinson. En ese momento, el estómago todavía estaba lleno de comida, ¡pero Horford ya era un jugador estrella! Con tal líder apoyando el plan del equipo de entrenadores, es como un pez para nosotros «.

Atkinson todavía recuerda que cuando un equipo terminó su viaje consecutivo por carretera y acababa de regresar a Atlanta, a las tres de la mañana, de repente recibió un boletín de Horford: «Oye, ¿quieres hacer algo de yoga?» Atkinson se quedó estupefacto: «Estaba agotado en ese momento, y mi única reacción fue: joder, ¿este tipo está listo para continuar entrenando?»

«Un lunes por la mañana, lo vi correr al gimnasio temprano por la mañana, y le dije: Amigo, anoche jugaste solo 32 minutos. Él dijo:» Tito Horford, el padre de Horford «. Entonces le dije Al ir a desayunar juntos, me impresionó cuando comí, y corrí de regreso al gimnasio con él después de comer «.

ejemplo
Si desea ser un modelo a seguir para los demás, primero debe encontrar su propio modelo a seguir. Para Horford, tiene suerte: puede seguir al primer jugador de la NBA nacido en Dominica desde la infancia y ser testigo de antemano de cómo es un jugador de la NBA.

El padre de Al Horford, Tito Horford, fue seleccionado por los Bucks en el draft de 1988, pero después de más de dos temporadas, dejó el palacio de la NBA y jugó en Francia, Italia y otros países. El Tito de 7 pies 1 es un tipo duro clásico clásico de área restringida, que ha afectado más o menos el estilo de juego de Al Horford. «Es la mayor influencia en mi vida. Incluso puedes decir que me enamoraré del baloncesto». , Solo porque creció viéndolo jugar «, dijo Al.

«Cuando era niño, siempre estaba conmigo», recordó Tito. «Ya sea que jugara en el extranjero o en la selección dominicana, incluso cuando estaba en los Bucks, él me seguía Fui a practicar juntos. En ese momento era muy pequeño «.

El tiempo ha cambiado, y los tipos duros que viajaron por las áreas restringidas del país ahora se han convertido en un tío de mediana edad de 54 años. La cabecita peluda que caminaba con él también se transformó en un jugador estrella de la NBA. Otro nivel de sublimación: Tito, que solía ser un modelo a seguir, también comenzó a sentir el encanto y la estatura de su hijo como un padrino, e incluso pudo aprender nuevas lecciones de su hijo: «Para convertirse en un jugador integral «Este niño realmente hizo mucho trabajo duro, y no solo es un buen jugador, su vida también es tan buena como la de los demás», dijo Tito, «Aquí es donde más lo amo, siempre se mantiene humilde e invierte en Haz tu propio trabajo y observa la disciplina «.

«Para mí como padre, esto me enorgullece mucho».

Después de convertirse en el objeto de que otros levantaran la vista, Horford gradualmente se dio cuenta de la responsabilidad que aparecía sobre sus hombros, especialmente por la patria de su padre. Descubrió que más y más hispanohablantes aparecían en la sala después del juego. Durante el juego, ocasionalmente vislumbraba la bandera dominicana que ondeaba en el auditorio, y con orgullo levantaba los ojos y miraba. Después de anotar, señale la ubicación de la bandera nacional.

«Realmente vi mucho en Miami, Nueva York y Filadelfia», dijo Horford. «Por supuesto, también en Atlanta. Y en Dominica, cada vez que vuelvo a hablar con un periodista local, puedo saber que están constantemente Al escribir sobre mi historia, la gente local también está muy preocupada por lo que está sucediendo en los Estados Unidos, porque lo que hacemos en los Estados Unidos representa a todas las personas en este país «.

«Para mí, esto no es una carga, sino un orgullo».

Por todo lo alto
Cuando conoció a Horford, Karl-Anthony Towns tenía solo 15 años. Towns recuerda que Horford dio su primera sugerencia en ese momento: «Nunca te detengas, y hazlo todo todos los días».

Ese verano, Towns Bar aprendió lo más posible junto a Horford, desde hábitos alimenticios y métodos de esfuerzo hasta horarios diarios. Horford enseñó al pequeño que también tenía ascendencia dominicana. Hermano. Más tarde, cuando Towns ingresó a la liga, aunque los dos estaban en las regiones este y oeste, hubo pocos momentos de encuentro durante la temporada, pero Horford continuó brindando la ayuda que podía brindarle al hermano a través de mensajes, llamadas telefónicas, etc. .

En 2018, Towns fue seleccionado para Star Game, y también formó parte del Equipo Stephen como Horford. Este es un momento histórico importante no solo para los dos, sino también para Dominica. «Es el primer jugador profesional que me muestra lo que es un jugador profesional», dijo Towns. «Realmente lo aprecio No solo me dijo las precauciones línea por línea, nunca tuvo reservas, sino que también me dio un método de entrenamiento claro para que pudiera tener una dirección más clara de los esfuerzos «.

Las Águilas de esos años no eran Spurs, después de todo, incluso si subían a la cima de la Conferencia Este de la temporada regular, eventualmente perderían ante el poder de la superestrella LeBron James en los playoffs. Un equipo de baloncesto sólido es definitivamente el vuelo más clásico en la historia de las Águilas.

Add Comment