Análisis de la carta NBA-retorno al semidiós ordinario-Vince Carter carrera y clasificación

Prefacio
El 25 de junio de 2020, Vince Carter anunció oficialmente su retiro, terminando su carrera de 22 años. Como el único jugador en la liga de la NBA que abarca cuatro generaciones de 90, 00, 10 y 20, Carter ha dejado un rastro profundo y sorprendente en la historia de la NBA. A continuación, veremos los hitos de la carrera de Carter Observe y vea qué datos puede llevar este «mitad dios y mitad hombre» en la liga.

Apariciones
A pesar de que su carrera ha experimentado tres cierres (1998, 2011, 2020), las apariciones de Carter todavía dan miedo. En sus 22 años de carrera, Carter ha acumulado 1,541 apariciones, solo superadas por el «Jefe» Robert Parish y «Skyhook» Kareem Abdul-Jabbar, clasificado tercero en la historia.

Para poder acumular un número tan alto de apariciones, la buena salud y la contribución continua al equipo son dos factores muy importantes. Aunque Carter a menudo vuela en el campo, no ha sufrido lesiones graves en su carrera, además Además de intervenir, Carter también tiene una buena capacidad de tiro, por lo que puede continuar ayudando al equipo en el exterior cuando su estado físico disminuye en la mitad y al final de su carrera, por lo que la carrera de Carter puede ser tan larga.

Embed from Getty Images

Tiempo para jugar
En la NBA durante 22 años, Carter tiene más del 60% de los juegos que son el titular principal del equipo, por lo que, naturalmente, el tiempo de juego se está disparando. Desde que se unió a la liga en 1998 y se retiró en 2020, Carter ha acumulado 46,367 minutos de tiempo de juego, ubicándose en el puesto 15 en la historia de la NBA (excluyendo ABA).

Además del tiempo total de juego, el tiempo de juego individual de Carter es aún más sorprendente: el 23 de febrero de 2001, el equipo Tyrannosaurus de Carter dio la bienvenida a los Kings liderados por Jason Williams y Peja Stojaković. , Tú vienes y yo iré hasta el final para anotar 3 OT. Carter no puede hacer nada en este juego, jugando hasta 63 minutos (cuarto en la historia) y anotando los 38 puntos más altos del equipo más 10 rebotes. Es una pena que al final, el delantero de los Kings, Peja, hizo un avanzado triple para terminar el juego y derrotar a los Toronto Raptors[Camiseta Toronto Raptors baratas] por un punto.

Embed from Getty Images

Puntuación
Aunque Carter es ligeramente inferior a los súper anotadores como Michael Jordan y Kobe Bryant en términos de puntaje total, después de todo, fue la primera flecha de ataque del equipo, y después de muchos años de batalla, aún mantuvo un método de puntaje estable. Carter acumuló en su carrera final. El puntaje sigue siendo tan alto como 25,728 puntos, ubicándose en el puesto 19 de la historia, superando a «God of War» Allen Iverson y «Barbarian» Charles Barkley.

Aunque el puntaje total no es muy alto, pero aún no oculta la explosividad de puntuación de Carter, el total de la carrera de dos juegos obtuvo un puntaje alto de 51 puntos, respectivamente, el 27 de febrero de 2000 contra Tyrannosaurus contra el sol y 2005 Los Nets se enfrentaron al Heat el 23 de diciembre. El FG% de Carter en ambos juegos superó el 50%, y en los tiros libres, los dos juegos combinaron 37 tiros y alcanzaron 36 goles, sintiéndose extremadamente calientes. Lo que es aún más loable es que en estos dos juegos, Carter no solo tiene buenos datos, sino que también lleva al equipo a la victoria al final, lo cual es muy feliz.

Embed from Getty Images

Tres punteros
Aunque creo que la primera impresión de Carter de la mayoría de las personas siempre será el poder explosivo de salto y la magnífica volcada, de hecho, la influencia de Carter en el triple no es demasiado. Carter, que tenía un 37.1% de porcentaje de tres puntos, hizo un total de 2290 triples en su carrera, ocupó el sexto lugar en la historia de goles de tres puntos, solo superado por James Harden, y mejor que » «Verdad» Paul Pierce, «Gran máquina de fabricación de tres elementos» Jason Kidd.

Vale la pena mencionar que el último gol de Carter en su carrera terminó con un triple. El 12 de marzo de 2020, con los Hawks jugando contra los Nicks, Carter jugó 19.5 segundos antes del final del juego, «¡Queremos a Vince!». Después de recibir el pase de Trae Young, llegó a los tres primeros del arco. Minuto. Esta pelota dejó muchos vítores; esta pelota representa la última llamada de telón de Vince Carter.

Embed from Getty Images
posdata
Además de los datos en el cuadro de indicadores, lo más deslumbrante de Vince Carter es su voltereta impactante. Después de Carter, que tiene el nombre de «Air Canada», cada vez que despega, los fanáticos siempre comenzarán a esperar qué tan alto puede volar. Qué tan lejos saltar, y Carter siempre puede exceder su imaginación, vertiendo la pelota dentro del aro a una altura que está más allá del alcance de los mortales, y dejando una conmoción total. Aunque muchas hebillas nacerán después de Carter, como una leyenda en el mundo del slam dunk, Carter sigue siendo el número uno en el corazón de muchas personas para siempre. Ahora, cuando se retire, el impresionante slam dunk se convertirá oficialmente en historia y será recordado para siempre por las generaciones futuras.Camisetas de Baloncesto NBA

Add Comment