Por encima de la estrella, el All-Star no está lleno: el jugador «no All-Star» más fuerte de la historia (Parte 1)

¡Anima a todos los jugadores que no son estrellas!

Primero aclaremos una cosa. Este artículo no es más que el arrepentimiento de quién se convirtió en la estrella del juego estrella. La selección del juego estrella a menudo depende de muchos factores, como la nacionalidad del jugador, la marca del equipo y la calificación personal de la estrella. Hay algunos eventos de marketing, junto con factores subjetivos como las reglas de votación de estrellas, por lo que los jugadores seleccionados no son necesariamente los jugadores más dignos.

En otras palabras, no todas las reliquias no son un All-Star, a veces simplemente no es a tiempo.

Juzgando aquí no habrá espacio para que otros intervengan, examinaremos la situación y el rendimiento de los jugadores, incluida la duración máxima de toda la carrera, el período dorado para seleccionar a los 9 mejores jugadores «no todos» en la historia. El siguiente es el lugar 6-9:

9. Sam Perkins
Equipos: Dallas Mavericks, Seattle SuperSonics, Indiana Horses

Duración de la carrera: 1984-85 a 2000-01

Rendimiento profesional: 11.9 puntos, 6.0 rebotes, 1.5 asistencias por partido

La carrera de Sam Perkins siempre está en un estado incómodo, entre el All-Star y Super Green Leaf. Incluso ahora, la mayoría de las personas solo pueden describir su carrera con palabras como «inexplicable y difícil de decir».

Perkins es un jugador estrella que no es apreciado? ¿O se quedó con muchos equipos fuertes y mantuvo el rendimiento de Changchun para hacer su currículum más hermoso?

¿O ambos?

Perkins nunca ha sido la primera opción de ataque del equipo. Siempre hay dos jugadores en el equipo que están delante de él en el ataque. Por lo tanto, no se centrarán en la defensa. Pueden obtener un puntaje neutral o directo. oportunidad.

El editor principal de Bleacher Report, Adam Fromal, en la lista «Los 100 mejores jugadores en los playoffs» de 2015, Perkins fue seleccionado en la pantalla, pero parte de la razón se basa en 15 veces en sus 17 años en los playoffs.

Poder mantener un cierto nivel de resistencia es una de las características misteriosas de Perkins. De 1985 a 1992, su carrera promedió 15 puntos, 8.1 rebotes, 1 intercepción, 1 bloqueo. El único jugador que puede mantener estos datos durante más de tres temporadas es Charles. Barkley, Patrick Ewing, Hakeem Olajuwon y David Robinson.

Aunque el desarrollo de habilidades de Perkins no logró alcanzar el pico de su carrera, vale la pena recordar que hizo una línea de tres puntos en el período posterior (ocho temporadas después de la carrera, la tasa de tiro de tres puntos fue tan alta como 38%), lo que también le permitió mantener su carrera aún más. largo.

8. Rod Strickland
Equipos jugados: Portland Trail Blazers, Washington Wizards (Bullet), San Antonio Spurs y otros

Duración de la carrera: 1988-89 a 2004-05

Rendimiento profesional: 13.2 puntos, 3.7 rebotes, 7.3 asistencias por partido

Aunque el período pico de Rod Strickland no es tan largo como el de Perkins, y no es un anotador eficiente, se ha arrepentido de haberse convertido en la estrella del juego estelar cinco veces.

Desde la temporada 1993-94 hasta la temporada 1997-98, Strickland promedió 17.9 puntos y 9.4 asistencias por juego, solo superado por John Stockton en promedio por juego, y también creó cuatro temporadas consecutivas para lograr al menos 17 puntos, 8 asistencias, 1.5 intercepciones por juego, solo Tim Hardaway (5), Gary Payton (5), Russell Westbrook (6), Magic Johnson (6), Isiah Thomas (7) y Chris Paul (9) tienen un récord más largo.

Strickland carece de habilidades externas, pero usa otras habilidades para compensar.

Strickland tiene una fuerte conciencia y velocidad defensivas: el regate cambiante de Strickland y varias capas sofisticadas le permiten lanzarse a la cancha, y puede atacar el borde de manera constante y segura, al igual que John jugando con un 20% o 20% de descuento. Complejo de Wall y Kyrie Irving.

Es difícil decir que los cinco juegos All-Star perdidos de Strickland no fueron deseables, pero en el tiempo y el espacio de la década de 1990, tuvo que enfrentar la competencia de Clyde Drexler, Gary Payton, Mitch Richmond y John Stockton durante el período de Trail Blazers. Durante el período del equipo, tocó fuertemente a Tim Hardaway, Michael Jordan y Penny Hardaway, etc., para convertirse en un All-Star, realmente necesita superar el estándar.

Sin embargo, vale la pena mencionar que dos de ellos no se convirtieron en All-Stars.

En 1997, Alonzo Mourning se lesionó. Debería ser más digno de ser seleccionado en el juego estelar que Joe Dumars. En 1998, era aún más dudoso. Fue el asistente de temporada y el segundo equipo del año, pero no fue seleccionado para el juego estelar (Penny Hardaway solo jugó 17 juegos se convirtieron en el abridor estrella).

7. Marcus Camby
Equipos: Denver Nuggets, New York Nicks, Portland Trail Blazers, etc.

Duración de la carrera: 1996-97 a 2012-13

Rendimiento profesional: 9.5 puntos, 9.8 rebotes, 1.9 asistencias por partido

Elegir al jugador más subestimado en la historia de la NBA es un asunto muy difícil y largo, hay demasiados para discutir y vale la pena discutir, diferentes tipos de jugadores tienen diferentes puntos para ser incluidos en la discusión, y solo unos pocos jugadores pueden ser listados Únete a la lista de discusión.

Marcus Camby es uno de ellos.

Camby, conocido por la defensa y el combate en áreas restringidas, no ha estado en los medios y en el foco principal de los fanáticos durante casi toda su carrera, en parte debido a su capacidad ofensiva, que depende en gran medida del suministro y la pérdida de armadores, con rebotes ofensivos y relevos aéreos como los puntos principales. medio.

Camby no solo es un jugador funcional, en realidad tiene mejores habilidades de rango medio de lo que imaginaba (aunque la postura de disparo es muy extraña), también tuvo suerte con la pelota muchas veces más de lo que imaginaba, y su bote caliente no solo apareció Debajo de la canasta, salió muchas veces de la olla caliente del tirador de fanáticos de la ira y se convirtió en la pesadilla de un atacante.

Pero de alguna manera, Camby es fácil de olvidar, pero su influencia en el campo no debe subestimarse, y ahora es similar a la versión debilitada de Rudy Gobert.

Tal vez sea porque Camby no ha pasado mucho tiempo en un solo equipo, ha pasado 6 equipos diferentes en su carrera y ningún equipo ha pasado más de 6 temporadas. Camby es el tipo de jugador de equipo cuya intuición no hará que la gente piense por primera vez, como Colin McGowan comentó en 2013:

«Cuando miras las estadísticas de la carrera de Camby, verás un montón de 10 dobles actuaciones durante la temporada, y también fue un jugador muy restringido en la zona de penalización. Puede contribuir de inmediato cuando llegue a la cancha, pero también porque no está en la misma». La ciudad es larga, por lo que su memoria siempre está muy fragmentada, y es más probable que lo recuerde coleccionando camisetas arcoíris o recordándolo porque su nombre es genial «.

Pero la influencia y los logros de Camby son más que eso. Por el contrario, su currículum y su carrera estable son impresionantes. No importa a dónde vaya, sus resultados no fluctuarán demasiado.

Aunque Camby nunca ha sido un jugador estrella, su rendimiento constante en la cima de su carrera, desde unirse a la NBA en la temporada 1996-97 hasta los Portland Trail Blazers en la temporada 2009-10, promedió 10.4 puntos, 10 rebotes y 2.6 bloqueos por juego. Con 1 intercepción, casi nadie en la historia puede igualarlo.

6. Jason Terry
Equipos jugados: Dallas Mavericks, Atlanta Hawks, Milwaukee Bucks y otros

Duración de la carrera: 1999-00 a 2017-18

Rendimiento profesional: 13.4 puntos por partido, 2.3 rebotes, 3.8 asistencias

Jason Terry no ha sido seleccionado en el juego de estrellas en su carrera. Es realmente algo muy extraño. Anotó lo suficiente, lo suficientemente fuerte, y tiene una clasificación de estrellas y actualidad.

Desde la segunda temporada de su carrera, ha promediado 18.3 puntos, 5.9 asistencias, 1.5 robos y 37.4% de porcentaje de goles de campo de tres puntos en cuatro temporadas consecutivas. Fue cambiado para llegar a cuatro de los Dallas Mavericks (los Mavericks en ese momento) en la temporada 2004-05. La temporada promedió una ligera caída a 17.2 puntos, 3.9 asistencias y 39.6% de tiros de tres puntos, y también se transfirió para convertirse en el sexto hombre.

Cada vez que el puntaje de ráfaga de Terry es como un espectáculo, y jugó más de un espectáculo.

Lanzar tiros, golpes de revés, saltos de parada de emergencia, golpes rápidos, golpes de tres puntos para movimientos de celebración son todas las estructuras básicas del espectáculo de puntuación de Terry.

El encanto de Terry reside en el hecho de que ganó el campeonato después del fin de semana del juego estrella. La temporada 2010-11 Lone Ranger ganó el campeonato. Terry es un héroe muy importante, incluido el último juego que barrió a los Lakers en la segunda ronda. Su hermano estaba loco Anotó 32 puntos y anotó 9 triples; luego, frente al Heat, anotó 21 puntos y 27 puntos en los juegos quinto y sexto.

Es una pena que la selección del juego estrella no cuente con un encanto personal, de lo contrario, Terry es absolutamente elegible. Sus 12 temporadas (950 juegos) promediaron 16.8 puntos, 4.7 asistencias y 38.3% de tiros de tres puntos. Solo Chauncey Billups y Steve Nash pueden mantenerse al día con Terry.

Add Comment