Muguiji: se rió alegremente y lloró salvajemente Nowitzki con calma

El viento que se balanceaba al azar barría el calor del neón, y el crepúsculo ligeramente borracho elaboraba la belleza de los sueños. El famoso restaurante Craig en West Hollywood marcó el comienzo de las celebridades nobles, y se planeó interminablemente para cruzar la canción. Una figura salió lentamente por la puerta del restaurante, y el cuerpo de Pang Ran balanceó la lámpara frente a la puerta, aún disfrutando de la alegría de la reunión durante la conversación.

Dirk Nowitzki caminó hacia la calle no tripulada rodeada de muchos amigos, la sonrisa clara y el vestido sencillo y esta ciudad lujosa y relajada parecía no tener nada que ver con eso. En ese momento, era muy joven, por lo que las vicisitudes del pasado han sido arrojadas al agua quieta actual, y los templos encrespados no pueden ocultar los pliegues y las sonrisas de las comisuras de los ojos.

Un entretenimiento de Hollywood en cuclillas afuera del restaurante estaba jugando frenéticamente con la cámara, y luego Nowitzki pareció hacer temblar su espíritu, inmediatamente tomó la cámara para disparar, y hacia Novi Ticky saludó en voz alta: «¡Hey, Dirk, mírame! Sé que ahora eres un agente libre. ¿Has considerado unirte a otros equipos?»

Nowitzki no pudo evitar reírse.

Los Dallas Mavericks[Camiseta Dallas Mavericks baratas] presentaron a DeAndre Jordan para dar cabida a su salario en ese momento. Solo podían renunciar a la opción de equipo del último año del contrato de Nowitzki, pero todos saben que los Dallas Mavericks estarán comprometidos Wicky ofreció un contrato de renovación.

Nowitzki se encogió de hombros mientras salía lentamente del entretenimiento: «Sabes, solo puedo ser un jugador solitario en mi vida».

Al ver que Nowitzki no tenía intención de detenerse, el periodista de entretenimiento se despidió de él con una sonrisa en los hombros, y lo observó a él y a sus amigos regresar al auto, y su cerebro en rápido movimiento comenzó a concebir los titulares de las noticias populares.

La puerta cerrada bloqueó la lente de persecución, y los pensamientos de Nowitzki volaron de regreso a Dallas, a miles de kilómetros de distancia. Aprovechó su tiempo libre para salir a jugar durante la temporada baja, pero al mismo tiempo también extrañaba que el jefe solitario, Mark Cuban, estuviera esperando que regresara.

Al día siguiente, el titular del sitio web de noticias de entretenimiento estadounidense TMZ utilizó las palabras de Nowitzki: «Mavs For Life».

Esa nota de entretenimiento todavía no pudo extraer las preguntas de la respuesta concisa de Nowitzki, pero estos pocos números fueron suficientes. Varios medios se apresuraron a enviar esta noticia inesperada. Aunque Nowitzki dejó Dallas por sentado, todos aún no vencerán a Yu Huan por su compromiso de renovación.

El campo de los negocios está lleno de una atmósfera insatisfactoria en la ciudad, pero las cuentas humanas están vinculadas a la amistad entre los ríos y lagos. La gente siempre quiere encontrar el bolso vulgar del mundo, confiando en el significado extraordinario de lo común, y la lealtad de Nowitzki a la leyenda de una ciudad durante veinte años es lo que la gente espera, es poco sofisticado y sincero. Débil pura esperanza.

Cuando el Llanero Solitario completó su contrato con Jordan, Kuban no podía esperar para instar a Nowitzki a volver al contrato.

Después de regresar a Dallas, Nowitzki recibió el contrato renovado por el Llanero Solitario, quien no dudó en firmar y firmar, y encomendó al ardiente equipo los viejos tiempos de su carrera.

Todo se debe a las cadenas del pasado, y todo está a la altura del tiempo. En la puesta de sol de Xishan y la escena nocturna de Sangyu, la buena gente espera que suceda, suceda y suceda. La lesión es la restricción de anudar y arrastrar pasos, y la edad es la escarcha de la nieve que barre y hace rodar las sienes.

Nowitzki se sometió a una cirugía de tobillo izquierdo hace unos meses, y no fue fácil recuperarse antes de que comenzara la nueva temporada. Se puso en contacto con su entrenador Mike Procopio, con la esperanza de regresar a la arena lo antes posible para reanudar el entrenamiento, pero Procopio ridiculizó esto: «Te dije hace cuatro años, tu carrera está en Ese tiempo se acabó. No puedes usar un cronómetro para contar un sprint completo, tienes que usar un calendario «.

«Por supuesto, si las tarifas de capacitación están disponibles, podemos comenzar a entrenar mañana». Prokopio dijo que no olvidaría intervenir al final.

Después de la risa, Nowitzki todavía llevó a cabo un entrenamiento restaurativo bajo la dirección de Prokopio.

Al mismo tiempo, Nowitzki también está ayudando a los recién llegados a integrarse en el equipo como de costumbre. Fue muy generoso con el recién llegado Luka-Doncic y compartió sin reservas la valiosa experiencia de los jugadores europeos que se transfirieron al campo de la NBA; proporcionó orientación técnica para la nueva ayuda del equipo, Jordan, y prometió transferir Tomó el banquillo para convertirse en su agente inicial; incluso se tomó un tiempo de su apretada agenda para aprender chino, solo para conversar con el jugador chino Ding Yanyuhang, que llevaba un contrato no garantizado. Nowitzki siempre ha estado contento con esto, y este es también el mayor valor que puede aportar al equipo cerca de la jubilación.

Él le dijo: «No solo todavía disfruto del juego, también estoy feliz de ayudar a los jugadores jóvenes y aprovechar al máximo mi contribución al equipo basado en mi propia experiencia. Me gusta divertirme con mis compañeros en el vestuario y me gusta tomar el autobús con mis compañeros. Viajes interurbanos, también me gusta volar con mis compañeros de equipo para jugar.

A la edad de años, Nowitzki pudrió su cuerpo y dobló su columna vertebral, pero aún abrió los brazos llenos de almohadas, abrazó los hombros de los adolescentes con un abrazo suave y protegió al hombre solitario con un brazo sólido. Esperanza para el futuro.

Independientemente de los predecesores o la partida de las personas, él lleva la piedad y la fe de la ciudad con su propio cuerpo.

Es por esta razón que solo él puede convertirse en una luz brillante en Dallas que nunca es estéril.

Cuando comenzó la nueva temporada, Doncic tomó el cetro y llevó al equipo a reiniciar el viaje, y Nowitzki sufrió una inflamación del tendón en su tobillo izquierdo, se vio obligado a colgar la carta alta.

Nowitzki está recibiendo entrenamiento de rehabilitación con la ayuda de la principal protectora deportiva de Lone Ranger, Casey Smith. Sus viejas piernas persiguen el retorno retrasado y su respiración rápida está agotando la energía agotada. Solo puede reducir la velocidad cuando jadea. Progreso, sonrisa, autocrítica, una emoción terrible.

Pero al menos ahora tiene la confianza para responder a las burlas originales de Prokopio:

Casey Smith presionó el cronómetro, miró a Nowitzki y dijo con una sonrisa: «Ahora estás corriendo por 16 segundos, y el tiempo promedio para los jugadores de la NBA es menos de 10 segundos».

Nowitzki se llevó las manos a la cintura, su pecho ondulado exprimía un jadeo continuo, y antes de que pudiera hablar, el pequeño Jordan parado a un lado le gritó a Casey Smith: «Este viejo ya ha ¡Ya es bastante difícil! »

Casey Smith no pudo evitar con franqueza, y luego inclinó la cabeza para registrar los datos físicos de Nowitzki en detalle. Ha sido transferido al Llanero Solitario de Sun Medical Group por más de quince años. Nadie conoce la condición física de Nowitzki mejor que él. Necesita trabajar con los médicos del equipo para formular el programa de regreso de Nowitzki basado en mediciones físicas.

Con innumerables fanáticos clamando, Nowitzki finalizó su regreso cuando fue a Phoenix con el equipo a fin de año. Lone Ranger desafió a los Suns, Nowitzki marcó el comienzo del primer show de la temporada en los aplausos del Phoenix, y luego superó oficialmente a Kobe Bryant para convertirse en el jugador más largo en la historia de la NBA para el mismo equipo.

Pero Nowitzki jugó solo 6 minutos en la primera mitad del juego y contribuyó muy poco: solo pudo ver cómo la racha ganadora del jugador solitario se detenía en el banquillo, y el Sol puso fin a la racha perdedora de diez juegos.

Después del juego, Nowitzki dijo a regañadientes: «Se siente muy bien regresar al campo, incluso si el tiempo de juego es muy corto. Aunque el aumento de la experiencia puede compensar el ritmo lento, pero mi cuerpo se ha vuelto más y más obediente». »

Después de un rato, Nowitzki volvió a reír.

«Debo admitir que soy muy viejo».

El sonido del motor, tonto y rugiente, despertó los sueños de las personas, y los viejos y oxidados autos condujeron lentamente.

Nowitzki utilizó un ritmo vacilante para medir el kilometraje de su camino a casa, y luego utilizó un trote lento para perseguir a sus predecesores.

El puntaje total de su carrera superó a Wilt Chamberlain a sexto en la historia, sus apariciones en la carrera superaron a John Stockton a tercero en la historia, y continuó actualizando el puntaje de la historia, los rebotes, los bloqueos, los objetivos totales de Lone Ranger. Múltiples registros como triples y tiros libres.

Pero al mismo tiempo, inevitablemente sufre la vergonzosa situación de los últimos años, como visitar Boston para desafiar la batalla de los Celtics.

El récord de puntuación total de los jugadores de la Conferencia Oeste contra los Green Shirts es de 427 puntos mantenidos por Kobe Bryant, y Nowitzki está a solo un minuto de distancia. Todos esperan que Nowitzki establezca un nuevo récord y logre grandes logros. Los fanáticos de los Green Shirts en el North Shore Garden Arena también se pusieron de pie y lo aplaudieron. Sin embargo, Nowitzki anotó un total de 10 derrotas en esta campaña, incluso si Kai Los Celtics renunciaron a su defensa en el último momento para completar sus intenciones, y el saltador de Nowitzki se disparó como un destino.

Después del juego, Nowitzki suspiró sin cesar: «Estoy muy agradecido con los fanáticos de los Celtics por sus cálidos aplausos. Desafortunadamente, no he anotado un punto en este juego. La carrera de cualquier jugador habrá terminado». En los últimos veintiún años, estuve estacionado ayer. Solo quiero disfrutar de los preciosos momentos. Aunque no pude establecer un récord, nunca olvidaré el trato amable de los fanáticos celtas. Obviamente, ellos Soy generoso y desinteresado al esperar poder hacer historia en su cancha local, y estoy agradecido por eso «.

La gente puede esperar a que brote la primavera, pero como dijo Nowitzki, al final de su carrera, no permita que las expectativas de los demás se conviertan en una carga que lo aplasta, y no deje que los méritos pasados ​​se conviertan en los grilletes que gobiernan el futuro.

Nowitzki caminó hacia adelante muy lentamente, sin ser atrapado, no sería autocontenido, y no se sentiría decepcionado si no fuera forzado.

El pelo blanco de Danggui está oculto y las montañas pueden arruinarse.

Aunque Nowitzki nunca se retiró personalmente, la gente está convencida de que su renuncia es inminente. Estaba rodeado de gente con entusiasmo y organizó una ceremonia de despedida, y también fue gritado e interpretó una escena del final.

No pudo evitar burlarse de sí mismo: «Si finalmente decidiera no retirarme, ¿no se repetirían todas las ceremonias de tributo nuevamente?»

Dicho esto, hace tiempo que se da cuenta de que su carrera está llegando a su fin, especialmente cuando recibe la Carta de Invitación al Juego de Estrellas, participará en el Juego de Estrellas como un jugador sin precedentes, y Dwyane Wade, quien también es un invitado especial, anunció previamente su retiro oficial después de la temporada.

Antes de participar en el Juego de las Estrellas, Nowitzki y Wade se conocieron de antemano en el American Airlines Center Arena. Wade una vez atravesó Dallas para ganar el campeonato en la final, y luego el ahora implacable Nowitzki regresó durante cinco años. La derrota de un solo núcleo de los Heat tres ganó la Copa O’Brien. El nuevo odio agregó otro odio antiguo, una vez no se asociaron entre sí, pero a medida que las cosas cambiaron, también se perdonaron.

En esta reunión, Wade buscó a Nowitzki para intercambiar camisetas después del juego para rendir homenaje, y Nowitzki también aceptó fácilmente, su hielo previo al lanzamiento hizo que el próximo Juego de Estrellas fuera aún más cálido.

El juego All-Star comenzó en Charlotte, y Nowitzki y Wade salieron al mismo tiempo, haciendo que el Spectrum Center Arena hirviera. Nowitzki, que estaba inmerso en él, reprodujo su valentía anterior, golpeó un objetivo con un arco y golpeó tres puntos y tres puntos, e inmediatamente arrojó una bebida caliente montañosa y como un tsunami a la escena. Durante el juego, la liga también celebró una ceremonia de tributo especial para Nowitzki y Wade. Llevaron una camiseta conmemorativa y caminaron hacia el centro de la cancha para recibir un homenaje. Otros jugadores del Juego de Estrellas también se mantuvieron detrás de ellos con respeto.

El camarógrafo inclinó ligeramente su cuerpo y usó su lente intermitente para registrar los cambios de los tiempos y la herencia de la antorcha.Camisetas de Baloncesto NBA

Hacer clic-

El profundo océano azul se agitaba con las emociones acumuladas, y la multitud de personas empujaba el tiempo transcurrido.

A medida que pasa el tiempo, se acerca la temporada, y Nowitzki, que regresará a casa, hizo una llamada a casa.

Los fanáticos de Lone Ranger se reunieron como un enjambre de hormigas y se reunieron en el American Airlines Center Arena. Estaban emocionados, gritaron y estallaron en llanto. En este momento, solo podían dejar que Lao Ji aflojara sus riendas y se lamieran, incluso si sus corazones estaban rotos.

Kuban organizó apresuradamente la ceremonia de despedida dedicada a Nowitzki después del juego y también hizo todo lo posible para invitar a los viejos ídolos de Nowitzki a venir a celebrar. A medida que la transmisión se cruzó lentamente, Larry Bird, Scott Pippen, Charles Barkley, Sean Camp y Detrev Schramf saludaron a la audiencia en sucesión. Después de otros aplausos, la capa de Nowitzki esperó a aparecer.

Nowitzki trota desde el canal del jugador como de costumbre, y el grito alrededor de la oreja quema la sangre muerta hace mucho tiempo, el corazón late violentamente y el pecho se humedece con sudor, en este momento, esta pieza es muy familiar. El lugar lo hizo enojar e inexplicablemente entró en pánico.

En cualquier caso, Nowitzki espera revertir el tiempo en el telón de casa, enviar al Lone Ranger una feliz victoria y regresar a Dallas como un ex rey.

Luego, el anciano de Nowitzki conversó con un adolescente, exhibió sin reservas el icónico saltador de respaldo independiente de gallo dorado y envió la pelota a la canasta a su antojo. El sonido claro de la red del transbordador despertó el sueño soñoliento. Ese paso a paso a través de los años de pasos lentos persiguiendo los viejos tiempos.

En esta campaña, Nowitzki anotó 30 puntos en un solo juego para establecer un nuevo máximo en la temporada, aunque Jamal Crawford anotó 51 puntos increíblemente, refrescando el récord de 50+ puntaje más antiguo en poder de Michael Jordan, pero Nowitzki sigue liderando al equipo para triunfar en esta contundente batalla.

Cuando sonó el silbato final, cuanto más chisporroteaba todo el juego, más loco se volvía.

Nowitzki, quien volvió a hablar, miró alrededor del estadio y se atragantó varias veces.

«Como es de esperar, esta campaña es mi llamado a casa. Este es un viaje increíble y maravilloso. Realmente les agradezco a todos». La voz temblorosa de Nowitzki derrama mi sincera gratitud. Las lágrimas de las lágrimas permanecieron entre él y Dallas.

Pero no quería llorar nuevamente las lágrimas, convergió la emoción desbordante y reflexionó por un momento.

«Jefe, ¿está lista mi ceremonia de retiro de jersey?», Bromeó Nowitzki, «Crawford, ¡eres demasiado esta noche!»

Los fanáticos se echaron a llorar y se rieron, y Nowitzki también se relajó, sus mejillas sueltas deslumbraron con una sonrisa clara.

Tuvo una carrera exitosa sin remordimientos, y cuando se volvió para despedirse, se echó a reír como siempre.

Y en la llamada de la cortina de la carrera que está por tocar la bocina, también quiere despedirse del juego con una sonrisa.

Se apresuró a San Antonio con el equipo al día siguiente, y los Spurs se enfrentaron. Cuando se calentó antes del partido, todavía jugaba con sus compañeros de equipo, su rostro estaba lleno de luz solar brillante, pero luego el video tributo transmitido en la escena en vivo de los Spurs lo hizo estallar en lágrimas.

La pantalla traza el largo viaje de su cuerpo atormentado, y las lágrimas reflejan su cabello rizado.

Los sentimientos de despedida escondidos en el fondo de mi corazón no pueden ocultarse después de todo.

Si quieres reír, ríe alegremente.

Quiero llorar, y también llorar.

Simplemente ve con tu corazón y luego pasa algunas veces con un buen sueño.

Add Comment