Jared Dudley de los Lakers critica absolutamente al ‘irrespetuoso’ Paul George en un nuevo libro

El veterano de Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers], Jared Dudley, no es fanático de Paul George. Tanto que Dudley decidió sonar en la estrella de Los Angeles Clippers en su nuevo mini-libro publicado en Kindle. Dudley no se contuvo en explicar por qué todo el equipo de los Lakers tuvo problemas con George durante su tiempo dentro de la burbuja de Disney World.

Dudley comenzó estableciendo la premisa de la tan comentada «Battle of LA». Resulta que, en realidad, había una verdadera sensación de rivalidad entre los Lakers y los Clippers y Dudley explica por qué (h / t Harrison Faigen de Silver Screen & Roll):

No hablamos con personas de otros equipos. En lo que a nosotros respecta, nuestra plantilla es la única. Sabemos que hay sentimientos reales con respecto a los Clippers. Es más que una batalla por Los Ángeles, aunque es parte de eso.

Escuchamos a algunos de esos muchachos hablar sobre cómo son el equipo a batir en Los Ángeles. Está bien si Kawhi dice cosas así. Está defendiendo un campeonato. No nos tropezamos si alguien como Patrick Beverley está hablando basura; así es como alimenta a su familia. Lo entendemos. Respetamos el ajetreo.

Dudley luego entró en detalles sobre por qué cree que Paul George, quien tiene un poco de historia con los Lakers, estaba siendo irrespetuoso y cómo esto realmente alimentó el deseo de los Lakers de derrotar a sus rivales de la ciudad:

Pero creemos que es una falta de respeto que Paul George, que no ha ganado, se ponga al nivel de Bron y AD. Eso nos motiva. Cuando vemos a esos tipos por el recinto, realmente no nos divertimos con ellos. La única excepción, por supuesto, es Markieff, cuyo hermano gemelo, Marcus, está en los Clippers. Esto probablemente evita que las tensiones se desborden.Camisetas nba replicas por mayor

Desafortunadamente, estos dos equipos no pudieron enfrentarse en la cancha de baloncesto en los playoffs. Los Clippers terminaron siendo destituidos sin ceremonias en la segunda ronda por los Denver Nuggets, mientras que los Lakers, bueno, todos sabemos cómo resultó eso.

Add Comment