LeBron James explica por qué habría sido el compañero de equipo perfecto para Michael Jordan

Los fanáticos y los expertos por igual siguen debatiendo sobre la CABRA legítima entre la actual superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, y el miembro del Salón de la Fama de la NBA, Michael Jordan.

Quizás inspirado por la serie de docuseries «The Last Dance» de ESPN recientemente concluida, James no saltó al debate y en su lugar visualizó jugar junto a Jordan y los Chicago Bulls en los años 90.

Según el cuatro veces MVP de la NBA, él y Jordan habrían hecho un daño importante juntos, ya que sus estilos de juego se habrían complementado entre sí.

«Yo personalmente, por la forma en que juego, el equipo primero, siento que mis mejores activos funcionan perfectamente con Mike», dijo el lunes el 16 veces All-Star de la NBA en Ininterrumpida, a través de ESPN.

“Mike es un asesino. Cuando se trata de jugar al baloncesto, anotar la forma en que anotó el balón, [entonces] mi habilidad para pasar, mi habilidad para leer el juego juega y juega y juega con anticipación ”.

No es difícil estar de acuerdo con LeBron James en este caso, considerando que habría encajado como un guante en la ofensiva triangular del entrenador en jefe de los Bulls, Phil Jackson.

Tan dominante como él es ofensivo, James es de hecho una rara superestrella de primer pase que le gusta involucrar a sus compañeros de equipo. Esto permitió que su pareja de Miami Heat con sus superestrellas Dwyane Wade y Chris Bosh trabajaran, ya que ganaron títulos consecutivos de la NBA en 2012 y 2013.

Michael Jordan, por otro lado, fue de hecho uno de los anotadores más puros de todos los tiempos y habría tenido una apariencia aún mejor junto a LeBron.

El gran Scottie Pippen, que también es un facilitador talentoso, desempeñó ese papel para MJ en el apogeo del dominio de los Bulls. James cree que el mismo equipo habría sido más dominante si hubiera jugado para ellos en esa época.

“Vi las cosas que [Scottie Pippen] pudo hacer con Mike. Simplemente creo que habría sido un nivel completamente diferente «, continuó James. «Pip fue uno de mis jugadores favoritos … Hubiera sido un nivel completamente diferente en el que yo fuera un punto adelante, y yo fuera ese punto adelante junto a él durante esas carreras de Chicago».

Add Comment