El defensor que más se parece a un centro: Bruce Brown

En la temporada baja, los Nets usaron al alero Dzanan Musa fuera de la rotación y la selección de segunda ronda de 2021, como los Pistons cambiaron al guardia Bruce Brown. En los Pistons tiene un buen espacio para jugar. En el segundo año de la temporada promedió 8,9 puntos, 4,7 rebotes y 4 asistencias por partido. Mide 6-4 pulgadas y tiene una envergadura de 6-9, sumado a esfuerzo defensivo. En ese momento, este acuerdo al que rara vez se le prestó atención fue crucial para los Nets en la actualidad.

Bruce Brown no tuvo oportunidad de jugar al comienzo de la temporada, pero después de que Dinwiddie se lesionara y se hiciera el trato con Harden, se puso a prueba la profundidad de la alineación de los Nets. Brown aprovechó la oportunidad para ganarse el favor de Nash en ese momento. En lo que va de temporada, promediar 6.7 puntos, 4.5 rebotes y 1.1 asistencias por partido parece ser un paso atrás respecto al año pasado, pero en los talentosos Nets, lo que hace es el trabajo sucio que el equipo necesita de él: competir por rebotes con oponentes altos. ., El ala defensiva está acechando y pegado al oponente, mientras ejecuta activamente contraataques y regresa a la defensa, siempre y cuando vea el juego de los Nets, definitivamente puede sentir su plena sensación de presencia.

Los Nets a menudo lo envían a defender al anotador principal en el lado opuesto. Aunque no es alto, siempre usa una actitud positiva y pasos pegajosos para defender, de modo que los oponentes no pueden realizar un tiro cómodo. Cuando actúa como ayudante, También puede ayudar con el tiempo. Es un buen defensor de equipo.

En el lado ofensivo, él, que no es bueno en el perímetro (la tasa de tiros de tres puntos de esta temporada es solo del 1% y 74), apenas hace tiros en el perímetro. En cambio, usa su posición flexible para esperar una oportunidad para cortar a el área de penalti cuando el defensor no está prestando atención Pasar el balón para marcar. Al mismo tiempo, Brown es muy bueno en el uso de tiros para evitar a los defensores altos, por lo que Brown a menudo actúa como bloqueador en la ofensiva, o permanece en el borde del área de penalti llamado punto de mates esperando recibir un pase, lo que se puede decir. El «centro» en el lado ofensivo de la red ha disparado 71,4% en el área de penalti esta temporada, el más alto entre los escoltas que promediaron más de tres tiros en el área de penalti por partido.

Incluso en la lucha por los rebotes ofensivos, el que no es alto a menudo gana varias oportunidades ofensivas para el equipo al luchar activamente:

Los Nets recientemente sacaron una ola de seis victorias consecutivas, de las cuales cinco juegos de KD no jugaron. Cuando todo el mundo habla del alto rendimiento anotador de Harden e Irving, detrás de ellos también hay datos como Brown que parecen pasar desapercibidos, pero hace un buen trabajo de defensa cada vez que está en la cancha, lucha por cada pelota y establece pantallas sólidas. Jugadores. Es por esos jugadores que debes desempeñar bien tu papel, y la ofensiva y la defensa del equipo se pueden integrar mejor. Hoy, los Nets se han ido incorporando gradualmente. Los jugadores desempeñan sus funciones en la cancha y continúan teniendo la mejor eficiencia ofensiva de la liga. La defensa del equipo también está mejorando. Si este equipo continúa creciendo y se mantiene saludable hasta el final de la temporada. tiempo, será muy difícil para cualquier equipo vencerlos.

Add Comment