El comentario revelador de la estrella de los Nets James Harden sobre Blake Griffin

Los Brooklyn Nets han sido listados como un potencial lugar de aterrizaje para Blake Griffin luego de su compra de los Detroit Pistons. Mientras discutía varios temas durante su sesión de prensa el domingo, James Harden hizo un comentario revelador sobre Griffin, a través de Kristian Winfield del New York Daily News.

Con la fecha límite de cambios acercándose, los Pistons estaban sentados a Griffin hasta que pudieran decidir si podían cambiarlo o no. Después de que ningún equipo expresó interés en adquirir su contrato, Detroit lo compró, lo que permitió al alero veterano firmar donde quisiera durante el resto de la temporada.

En respuesta a que los Pistons lo compraron, hay un puñado de equipos interesados ​​en agregar a Griffin. Entre los equipos que tendrían sentido para Griffin, Brooklyn parece ser el favorito por sus servicios.

Si bien Griffin no es ni mucho menos el mismo jugador que alguna vez fue, donde estaba atrapando globos con facilidad, aún puede contribuir a un equipo como jugador de rol. Antes de ser enviado a la banca por los Pistons a principios de esta temporada, Griffin contaba con 12,3 puntos, 5,2 rebotes y 3,9 asistencias por partido.

Debido a una serie de cirugías de rodilla, Griffin ha mostrado cierto desgaste en las últimas temporadas, ya que ha luchado por ser un contribuyente clave para un equipo. Sin embargo, una tonelada de equipos podrían usar un ex All-Star para reforzar su cancha delantera para una carrera esperanzadora de playoffs. En medio de los rumores de que los Nets son los principales candidatos para fichar a Griffin, Harden solo alimentó esos rumores con sus comentarios el domingo.

Add Comment