LeBron James lanza la bomba de la verdad sobre los Nuggets liderados por Nikola Jokic después de la dolorosa barrida de los Lakers

Las estrellas de Los Angeles Lakers, LeBron James y Anthony Davis, no tienen dudas de que los Denver Nuggets liderados por Nikola Jokic son el mejor equipo al que se han enfrentado en los playoffs desde que se emparejaron hace cuatro años.

LeBron compartió tanto en su prensa posterior al juego después de que los Nuggets barrieron a sus Lakers en las Finales del Oeste. El Purple and Gold perdió el Juego 4 el lunes después de liderar por hasta 15 puntos en el concurso.

“AD y yo estuvimos hablando un rato en el vestuario, y llegamos al consenso de que este es probablemente el mejor equipo contra el que hemos jugado desde que estuvimos juntos durante cuatro años. Está bien orquestado, bien organizado. Tienen anotaciones, tiros, jugadas, inteligencia, longitud, profundidad”, explicó James. Agregó que es realmente difícil detener a Denver debido a Jokic, quien pudo hacer tiros increíbles varias veces a lo largo de la serie.

James literalmente se quitó el sombrero ante Jokic para dejar claro su punto, según Michael Corvo de ClutchPoints.

Es cierto que los Nuggets acaban de demostrar que son el mejor equipo contra los Lakers. Mientras que LeBron James y compañía. se esforzaron por aplastar a Denver varias veces, no pudieron y la franquicia de Colorado sigue regresando.

Quizás el Juego 4 reflejó todo eso. Los Lakers estaban arriba por 15 en el medio tiempo y parecían estar en camino de evitar una barrida. Sin embargo, un tercer cuarto de 36-16 de los Nuggets cambió completamente el juego y Los Ángeles simplemente no tuvo respuesta para eso.

Felicitaciones a LeBron James y Anthony Davis por admitir que los Nuggets simplemente están en un nivel diferente. Sin embargo, con suerte, pueden recuperarse la próxima temporada y vengarse.

Add Comment