La estrella de los Lakers, LeBron James, le da un reconocimiento épico a Lonnie Walker IV después de increíbles actos heroicos en el cuarto trimestre

Las superestrellas son lo que mueve el mundo de la NBA. Asumen una carga extremadamente pesada, y el mundo entero espera que den lo mejor de sí todas las noches. Incluso entonces, el baloncesto es un deporte de equipo y, como dijo una vez la gran leyenda de Los Angeles Lakers, Kareem Abdul-Jabbar, un hombre no puede formar un equipo. Y definitivamente parece que LeBron James se ha tomado esto en serio después de colmar a Lonnie Walker IV, el héroe de los Lakers en su victoria del Juego 4 contra los Golden State Warriors, con efusivos elogios.

Inmediatamente después de la victoria de los Lakers por 104-101 que los coloca a una victoria de regresar a las Finales de la Conferencia Oeste, James expresó cuán importante fue Walker para obtener una victoria tan fundamental.

“Espero que Lonnie Walker sea el primero. Espero que Lonnie Walker sea el primero”, dijo James a Chris Haynes de TNT cuando el reportero de la cancha dijo que le preguntaría a James qué pensaba de dos compañeros de equipo específicos. “Ni siquiera se trata de esta noche. Le he estado diciendo, le dije: ‘Lonnie, mantente listo. Te necesitaremos en algún momento’. Para que sea tan joven como es, para que tenga ese profesionalismo, salga, esté listo cuando llamen a su número”.

“No ganamos ese juego sin Lonnie Walker esta noche. Eso es seguro.»

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1655796746239488000

Fue simplemente increíble cómo Lonnie Walker IV ha emergido de la periferia de la rotación de los Lakers, a una opción destacada en el último cuarto. Al ingresar al último cuarto con un déficit de siete puntos, fue Walker quien anotó 15 puntos en el cuarto, casi superando a todo el equipo de los Warriors en el período (los Dubs anotaron solo 17).

Esto se produjo después de que Walker ni siquiera intentara un solo tiro durante los primeros tres cuartos. Entonces, para él salir con las armas encendidas en el cuarto período, exactamente cuando los Lakers lo necesitaban, es espectacular, y es evidente en la reacción de LeBron James que disfrutó cada segundo.

Durante una carrera profunda en los playoffs, algunos jugadores de rol irrumpieron en escena con actos heroicos tan invaluables. Y esta vez, es el turno de Lonnie Walker IV de hacerlo.

Add Comment