Steph Curry de los Warriors ya está haciendo tiros imposibles de la risa en el Juego 4 contra Kings

El Juego 4 de la serie de Playoffs de la NBA de primera ronda entre los Sacramento Kings y los Golden State Warriors está en marcha, y Steph Curry ya ha hecho algunos tiros ridículamente salvajes en la primera mitad del juego.

Uno de los tiros de Steph Curry llegó al final del primer cuarto con los Warriors seis arriba. Perdió el equilibrio y dio un paso atrás detrás del arco para hacer el tiro de tres puntos.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1650229152895705088

Para ponerlo en perspectiva, aquí hay una foto fija que muestra cómo Steph Curry tuvo que contorsionar su cuerpo para hundir a estos tres.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1650229821878812675

Este fue uno de los dos triples que Curry conectó en la primera mitad del partido contra los Kings. Curry anotó 13 en la primera mitad, liderando a los Warriors, que perdían 69-65 en la mitad. Klay Thompson y Jordan Poole anotaron 12 puntos en la primera mitad. De’Aaron Fox lideró a todos los anotadores con 21 puntos en la primera mitad, mientras intenta hacer una declaración en los Playoffs de la NBA en su joven carrera.

Los Warriors necesitan desesperadamente ganar su segundo juego consecutivo para entrar al Juego 5 con la serie empatada a dos juegos cada uno. Sería difícil recuperarse de un déficit de 3-1 en la serie, especialmente sabiendo que los juegos cinco y siete estarán fuera de casa para Golden State.

Los Warriors tendrán que contener a De’Aaron Fox, o superarlo. Draymond Green ha regresado para este juego, pero sale de la banca. Este debería ser un final apretado en el Juego 4 de esta serie, los Warriors seguramente podrían usar más tiros circenses de Steph Curry para tratar de igualar la serie.

Add Comment