VIDEO: El bloqueo sucio de Russell Westbrook sobre Kevin Durant tiene fanáticos de los Clippers, el Twitter de la NBA se vuelve loco

El escolta de Los Angeles Clippers, Russell Westbrook, está asegurado. Y la estrella de los Phoenix Suns, Kevin Durant, lo aprendió de la manera más difícil en el Juego 2 de su serie de Playoffs de la NBA.

Westbrook no perdió el tiempo mostrándole a Durant que no lo tendrá fácil para anotar en el juego. Al comienzo del primer cuarto, KD intentó escapar de la defensa de Russ y pensó que podía hacerlo después de evitar que la estrella de los Clippers robara el balón. Sin embargo, cuando se detuvo para el tiro en suspensión, Westbrook vino de su lado para negarlo.

Aún mejor, los Clippers obtuvieron la posesión luego de la gran parada.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1648510231373295616

Muchos fieles de los Clippers y fanáticos de la NBA no pudieron evitar elogiar a Westbrook por su bloqueo sobre Kevin Durant. Los dos tienen antecedentes como compañeros de equipo durante sus días en el Oklahoma City Thunder, por lo que eso agrega más dramatismo.

“BRODIE ABANDONANDO ESE F**REY FRAUDE HAHAHHA”, exclamó un fan.

Otro dijo: «A Westbrook le gusta jugar contra KD». Mientras tanto, un tercer comentarista agregó: “¡Saca esa mierda de aquí!”.

Un usuario de Twitter se rió y dijo: «Westbrook en el culo de KD».

Russell Westbrook no tuvo la mejor actuación ofensiva en el Juego 1, pero lo hizo en otras áreas de la cancha, incluso en el lado defensivo. Como todos saben, Russ se enfrentó cuando hizo una gran parada en Devin Booker para evitar que los Suns regresaran.

Por lo que parece, Westbrook está retomando donde lo dejó en el Juego 1. Definitivamente es una buena señal para los Clippers, especialmente porque buscan mantener su liderazgo en la serie antes de que la serie cambie a Los Ángeles.

Add Comment