Warriors: ‘Stephen Curry: Subestimado’: cómo ver el documental, información de transmisión, fecha de lanzamiento

No sorprende en absoluto que haya habido mucho revuelo en torno al próximo documental de Stephen Curry, Stephen Curry: Underrated. Después de todo, estamos hablando del mejor tirador de todos los tiempos, y no se puede negar que los fanáticos han estado esperando ver la historia de su paso a la mayoría de edad desde que era un niño escuálido de secundaria hasta cinco veces campeón de la NBA. con los Golden State Warriors. La historia de cuento de hadas de Curry ahora ha sido inmortalizada a través de la película, y todos tendremos la oportunidad de experimentarla muy pronto.

El tráiler de Stephen Curry: Underrated salió hace un par de días, y debo decir que es bastante épico. Aparentemente, contiene imágenes raras de Curry cuando era niño, así como entrevistas nunca antes vistas de su familia, sus amigos, sus compañeros y, por supuesto, el propio Steph.

“Yo era el niño flaco y pequeño que solo estaba tratando de descubrir cómo hacerlo. Estaba abrumado por todo”, dijo Steph en el tráiler.

El documental es una colaboración entre Apple TV+ y A24 (la gente detrás de la película ganadora del Premio de la Academia Everything Everywhere All At Once y la exitosa serie de Netflix Beef, entre otras cosas). Sacaron las armas pesadas para este monumental documental, encargando a Peter Nicks que dirigiera la película, mientras que también tenían al director de Black Panther, Ryan Coogler, como productor del documental.

Stephen Curry: Underrated estará disponible para transmitir el 21 de julio. Puedes verlo a través de Apple TV+.

La sinopsis revela que el documental se centrará en el “ascenso de un jugador universitario de tamaño insuficiente en una universidad de la División I de un pequeño pueblo a un cuatro veces campeón de la NBA, construyendo una de las dinastías deportivas más dominantes del mundo”.

Estoy todo dentro. No puedo esperar hasta el 21 de julio.

Add Comment