2 agentes libres que los pelícanos deben evitar firmar en la agencia libre de la NBA de 2023

De cara a la temporada 2022-23 de la NBA, la gente tenía grandes expectativas para los New Orleans Pelicans[Camiseta New Orleans Pelicans 2022 2023 Baratas]. Después de todo, el equipo aseguró su primera aparición en los playoffs desde 2018 el año anterior y le dio a los Phoenix Suns una carrera por su dinero en la primera ronda, retirándose en seis juegos.

Pero avanzando rápidamente hasta el día de hoy, es evidente que los Pelicans hicieron poco más que mantenerse a flote esta temporada. New Orleans terminó con un sólido récord de 42-40, pero perdió ante Oklahoma City Thunder en el torneo de entrada y, por lo tanto, se perdió la postemporada por completo.

Sin embargo, el error de las lesiones ciertamente jugó un papel en la decepcionante campaña de los Pelicans. Su mejor jugador, el alero estrella Zion Williamson, registró solo 29 juegos para New Orleans en la temporada regular, mientras que Brandon Ingram registró 45.

Teniendo en cuenta que los Pelicans realmente no pudieron ver cómo se veía su equipo con toda su fuerza en la temporada 2022-23, sería prudente volver a correr más o menos con el mismo grupo la próxima temporada. Con todo esto en mente, aquí hay dos agentes libres que los Pelicans deben evitar firmar en la agencia libre de la NBA de 2023:

2 agentes libres que los pelícanos deben evitar firmar en la agencia libre de la NBA de 2023

1. Dennis Schröder

Los Pelicans carecían de creadores de juego en su lista. Debido a que no había bases puros en los Pelicans, Brandom Ingram y CJ McCollum se turnaron para ser los facilitadores principales del equipo a lo largo de la temporada.

Ingram y McCollum hicieron un trabajo encomiable manteniendo el fuerte de creación de jugadas, considerando todas las cosas, ya que ambos lograron récords personales en asistencias por juego con 5.7 y 5.8, respectivamente. Pero a veces también eran propensos a perder el balón, particularmente Ingram, quien entregó el balón cuatro veces en la derrota del equipo ante el Thunder en el play-in.

Un armador facilitador de alto nivel podría ayudar a que esta ofensiva de los Pelicans, que ya es letal, se vuelva casi imparable. Pero los Pelicans no deberían buscar a Dennis Schroder para llenar este vacío en su lista.

Schroder ha acumulado números de asistencia respetables a lo largo de su carrera en la NBA (con un promedio de 4.7 asistencias por juego desde que se unió a los profesionales), pero esa estadística no es un buen indicador de las habilidades de juego de Schroder o la falta de ellas. Schroder es un armador que marca la primera anotación, y hasta la exageración, ya que juega con una visión de túnel palpable. Su proporción de asistencia a uso, una estadística que mide la frecuencia con la que un jugador recibe una asistencia en relación con la frecuencia con la que tiene el balón, se ubicó en el humilde percentil 26 entre los bases esta temporada, según Limpieza del cristal.

2. Jaxson Hayes

Durante los primeros tres años de su estadía en New Orleans, Jaxson Hayes fue un jugador de rol de alto impacto para los Pelicans. Su habilidad para rematar en el aro, correr en el aro y rebotear lo mantuvieron en la rotación del equipo.

Pero todo eso cambió esta temporada, ya que gracias al surgimiento de Larry Nance Jr., Hayes estaba afuera observando la rotación de Willie Green. En su cuarto año en la NBA, Hayes promedió los mínimos de su carrera en todos los ámbitos, incluidos minutos por partido (13,0) (5,0), rebotes (2,8), puntos (5,0) y porcentaje de tiros de campo (55,1%).Camisetas NBA 2022 2023 Baratas Online

Hayes llegará a la agencia libre restringida este verano después de la peor temporada individual de su carrera, y los Pelicans harían bien en no igualar ninguna de sus ofertas y dejarlo ir. Con Jonas Valanciunas y Larry Nance Jr. ahora monopolizando la mayoría de los minutos disponibles en el centro, no tiene sentido que los Pelicans traigan de regreso a Jaxson Hayes la próxima temporada.

Add Comment