MIRAR: Kai Sotto de Magic casi destruye el tablero de la Liga de Verano con un derribo vicioso contra Blazers

Los fanáticos filipinos no estaban nada contentos después de ver a Kai Sotto registrar dos DNP saludables consecutivos en sus dos primeros juegos de la Liga de Verano de la NBA para Orlando Magic. Bueno, finalmente cumplieron su deseo el jueves por la noche, cuando el jugador de 21 años finalmente hizo su debut en la NBA en la derrota por paliza de Orlando contra los Portland Trail Blazers.

Sotto terminó terminando con seis puntos en 3 de 7 desde el piso en solo 13 minutos de acción. También registró cuatro tableros, una asistencia y tres bloqueos en lo que fue un debut algo notable en la NBA Summer League.

Una obra de Sotto en particular se destacó de su actuación el jueves por la noche. Esto llegó en forma de una volcada a dos manos que casi destruyó el tablero:

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1679690859862798339

El escolta del Magic, Tyger Campbell, merece mucho crédito aquí por encontrar un Sotto abierto de par en par debajo del aro. Es como si Kai volcara toda su frustración por la falta de tiempo de juego en esta volcada. Lo tiró con mucha fuerza, lo que hizo que sus compañeros de equipo, los fanáticos de Pinoy presentes, así como toda la nación filipina, se pusieran de pie para celebrar.

Esa volcada no será suficiente para colocar a Kai Sotto en una lista de la NBA la próxima temporada, pero con suerte, su rendimiento de 13 minutos de vuelta por dinero es suficiente para llamar la atención de un equipo que necesita un gran hombre. Con toda honestidad, las probabilidades de que esto suceda no son muy buenas en este momento, pero no hay nada de malo en tener esperanzas, ¿verdad?

Add Comment