La lesión de Kevin Durant recibe una bomba de la verdad en los playoffs del gerente general de los Suns, James Jones

Los fanáticos de los Phoenix Suns[Camiseta Phoenix Suns 2022 2023 Baratas] pueden dar un suspiro de alivio aún mayor en cuanto a la gravedad de la lesión de Kevin Durant.

Durant se torció el tobillo izquierdo después de resbalar durante los calentamientos previos al juego la semana pasada en un revés que retrasó su debut en casa con los Suns. Dado el historial de lesiones de KD solo esta temporada, los fanáticos temieron lo peor y luego se enteraron de que estaría fuera solo un par de semanas debido a un esguince de tobillo, lo que significa que regresaría justo a tiempo para los playoffs.

Sin embargo, parece que los Suns están tomando todas las precauciones posibles después de que el presidente de operaciones de baloncesto y gerente general de Phoenix, James Jones, revelara que si los playoffs comenzaran hoy, Durant estaría jugando en este momento.

“Si los playoffs comenzaran hoy, él estaría allí”, dijo Jones citado por Duane Rankin a través de BasketNews.com. “Estaría luchando un poco”.

En general, es una gran noticia para los Suns con 15 juegos restantes. Los finalistas de la NBA de 2021 actualmente ocupan el cuarto lugar en la Conferencia Oeste con un récord de 37-30 y siete victorias en sus últimos 10. Un fuerte impulso al final de la temporada podría verlos potencialmente saltar al tercero o segundo en la clasificación.Camisetas NBA 2022 2023 Baratas Online

El regreso de Kevin Durant en las próximas dos semanas sin duda ayudará a Phoenix a subir aún más en la clasificación. El bicampeón ha promediado 26,7 puntos, 3,7 asistencias, 7,3 rebotes y 1,3 tapones por partido en los tres partidos que ha jugado con los Suns desde que llegó antes de la fecha límite de canjes el mes pasado.

Add Comment