MIRAR: La estrella de los Mavs, Kyrie Irving, habla con Devin Booker en medio de la pelea de Luka Doncic después del choque de Suns Mavs

Devin Booker y Luka Doncic se robaron el show al final del reñido encuentro del domingo entre los Dallas Mavericks y los Phoenix Suns. Justo antes de que terminara el juego, las dos superestrellas se involucraron en lo que resultó ser una intensa confrontación cara a cara. Aparentemente, lo que no fue captado por la cámara de transmisión fue que Kyrie Irving también participó en la acción.

Doncic y Booker se separaron rápidamente después de su pelea. Mientras Booker se dirigía al lado opuesto de la cancha, Kyrie fue captado en un video intercambiando palabras con la estrella de los Suns:

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1632512490692317184

No tenemos idea de lo que se dijo entre la pareja, pero está claro que Kyrie no estaba feliz. No sería sorprendente que saliera en defensa de Doncic, quien acaba de tener un cara a cara con el escolta de los Suns. Irving también estaba muy animado y obviamente tenía algunas cosas que decirle a Booker.

En medio del alboroto, Kevin Durant estaba de pie y observaba a su amigo meterse con el nuevo compañero de equipo de KD en los Suns. Simplemente miraba como un espectador imparcial que no sabía de qué lado tomar. Obviamente, es extremadamente cercano a Kyrie Irving, y estos dos son hermanos de por vida a pesar de su separación no tan ideal con los Brooklyn Nets. Sin embargo, dado que ahora está del mismo lado que Devin Booker, KD también tiene la obligación de defender a su compañero de equipo. No se preocupen los fanáticos de los Suns, Kevin Durant se acostumbrará a esto más temprano que tarde.

Add Comment