Ja Morant regresa a los comentarios de «bien en el Oeste» después de que Kevin Durant se une a los Suns

La estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, ha sido objeto de críticas por sus comentarios sobre estar «bien en el Oeste» durante un tiempo, y aún más cuando Kevin Durant y Kyrie Irving fueron traspasados a los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks. Morant habló durante el fin de semana All-Star sobre cómo evalúa la Conferencia Oeste después de la fecha límite.

“Solo estoy enfocado en nosotros y en lo que tenemos que hacer para seguir siendo un equipo superior y llegar a los playoffs”, dijo Morant, a través de Vic Lombardi de Altitude TV.

Anteriormente, Ja Morant duplicó sus comentarios, según Khari Thompson de Boston.com.

“No me importa”, dijo Morant, a través de Thompson. “Honestamente, dije lo que dije y lo dije en serio. La confianza que tenía cuando dije eso, es la confianza que nos llevó al punto en el que estamos ahora, siendo un equipo líder en la liga… Sí, mi confianza nunca cambiará. No me importa quién tenga algo que decir al respecto”.

Los Grizzlies y Morant se sientan en 35-22, buenos para el segundo lugar en la Conferencia Oeste. Están cinco juegos detrás de los Denver Nuggets por el primer sembrado, y tres juegos arriba de los Sacramento Kings en tercer lugar, por lo que los Grizzlies tienen algo de espacio para respirar.

La imagen de los playoffs de la Conferencia Oeste obviamente ha cambiado con Kevin Durant en los Suns y Kyrie Irving en los Mavericks, y con eso, Morant aparentemente cambió su tono cuando se le preguntó sobre su perspectiva para los playoffs.

O eso, o Morant sabe la reacción que obtendrá si responde la pregunta de la misma manera que lo hizo antes.

De todos modos, las bromas de Morant proporcionarán algunas historias divertidas en la temporada regular y en los playoffs.

Add Comment