El intercambio de Gary Payton II de los Warriors recibe una actualización sorpresa en medio de un problema importante

ACTUALIZACIÓN: Los Golden State Warriors están avanzando con el intercambio de cuatro equipos a pesar de las preocupaciones sobre el estado médico de Gary Payton II.

A pesar de todos los problemas relacionados con el canje de Gary Payton II a los Golden State Warriors, parece que hay muchas posibilidades de que el trato se lleve a cabo.

Según los últimos informes, se dice que los Warriors expresan su confianza en que el canje se completará antes de las 9:30 p. m. ET del domingo, según Adrian Wojnarowski de ESPN. Todavía hay algunos detalles que deben resolverse antes de que los Dubs aprueben el intercambio, pero la tendencia es positiva para los cuatro equipos involucrados.

Para recordar, hubo un retraso en el intercambio debido al examen físico fallido de Payton debido a una lesión en el músculo central. Según los informes, los Warriors creían que los Portland Trail Blazers ocultaron información médica importante sobre GPII, incluidas las acusaciones de que Portland usó inyecciones de Toradol para ayudar al guardia a aliviar su dolor, un informe que desde entonces ha sido negado por el agente de Payton.

El trato de Payton es bastante complicado para los Warriors ya que involucra a múltiples jugadores y equipos. Los Dubs primero enviaron a James Wiseman a los Detroit Pistons por Saddiq Bey. Luego enviaron a Bey a los Atlanta Hawks por cinco selecciones de segunda ronda. Dichas selecciones fueron enviadas a los Blazers para Payton. Toda la serie de acuerdos está en peligro si Golden State opta por no aceptar el intercambio de Payton debido al problema. Tampoco pueden reajustar el trato ya que la fecha límite ha pasado.

Sin embargo, como dijo Woj, no parece que el intercambio vaya a desmoronarse. Esperemos que se resuelva pronto sin ningún contratiempo.

Add Comment