Joel Embiid habla sobre la ‘diversión’ de los tiros decisivos después de que los Sixers ganan contra Nikola Jokic, Nuggets

FILADELFIA (AP) — Joel Embiid sabía lo que estaba en juego contra el pívot superestrella Nikola Jokic y los Denver Nugget. La superestrella de los Philadelphia 76ers realizó una actuación monstruosa contra Jokic, estando a la altura de las circunstancias en una de las mejores victorias de la temporada de los Sixers.

En la victoria de regreso de los Sixers sobre los Nuggets, en la que perdían por 15 en el medio tiempo, Embiid superó ampliamente a Jokic. Anotó 47 puntos con 18-31 tiros, 18 rebotes, su mejor marca de la temporada, cinco asistencias, tres robos y dos tapones. En la recta final, proporcionó algunas jugadas y tiros defensivos enormes para Philly, incluido un triple de daga en el rebote justo sobre Jokic y un atasco inverso de carrete destacado.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1619463241125470209

“Es divertido”, dijo Embiid cuando se le preguntó acerca de tomar el tiro en situaciones difíciles. “Siempre me ha gustado pensar que soy un cerrador y lo soy. Pero es divertido tomar los últimos tiros o tomar los tiros de último segundo… Me gusta ese desafío. Me gusta entrar en el último cuarto, entrar en ese tipo de posesiones en las que tienes que salir y hacer las jugadas. Ya sea a la ofensiva oa la defensiva, ahí es donde descubres quién es quién, quién ha compensado ese tipo de momentos.

“Para mí, siempre he visto la temporada regular como, sin faltarle el respeto, como una práctica para poder intentar tantos movimientos como sea posible solo para ver qué funciona, de modo que cuando llegues a los playoffs, estés listo. por cualquier cosa”, continuó el grandote de los Sixers. “Has visto todo, has usado todo y sabes qué funciona y qué no. Entonces, vas desde allí”.

Aunque Joel Embiid no admitió que los últimos dos juegos, donde se enfrentó al ex coprotagonista Ben Simmons y al jugador que muchos fanáticos y miembros de los medios dicen que es mejor que él, fueron algo personal, jugó así. A diferencia de la victoria de los Sixers sobre Simmons y los Brooklyn Nets, Embiid fue sin duda el mejor jugador en la cancha en este.

Add Comment