Luka Doncic, actualizaciones de lesiones de Christian Wood vs. Blazers después de una fea derrota

Los Dallas Mavericks[Camiseta Dallas Mavericks 2022 2023 Baratas] incluyeron al guardia Luka Doncic y al alero Christian Wood como «cuestionables» antes de enfrentarse a los Portland Trail Blazers el domingo, según un tuit de Marc Stein de Stein Line. El guardia Tim Hardaway Jr. fue catalogado como «fuera» por un esguince en el tobillo izquierdo.

Doncic anotó 15 puntos, atrapó seis rebotes y repartió 10 asistencias cuando jugó durante 35 minutos en la victoria de los Blazers por 136-119 en el Moda Center. El guardia de 23 años dijo que no estaba agotado después de jugar durante 50 minutos en una victoria en tiempo extra sobre Los Angeles Lakers en Crypto.com Arena. Se negó a usar la gran carga de trabajo como excusa para la derrota de Portland y dijo que tuvo un día de descanso después de la victoria sobre los Lakers.

“No, eso no puede ser una excusa”, dijo Luka Doncic. “Tuvimos un día para descansar; tenemos que estar listos para ir a jugar el próximo juego. No creo que ese fuera el caso”.

Christian Wood jugó por última vez durante 47 minutos en la victoria de 4 puntos de los Mavericks sobre los Lakers el jueves. Anotó 24 puntos, atrapó 14 rebotes y repartió seis asistencias, jugando con un tobillo torcido para ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

“Tuve que superarlo”, dijo Wood. “Mi equipo confió en mí para jugar a través de él. Salí grande al final y obtuve un buen bloque pequeño”.

Los Mavericks desplegaron una alineación titular sin Doncic o Wood solo una vez esta temporada. Los Mavs cayeron por nueve puntos ante los Houston Rockets, que entonces tenían 3-12, ya que tanto el guardia Kevin Porter Jr. como Jalen Green anotaron 17 puntos y siete jugadores de Houston obtuvieron puntos de dos dígitos, según Basketball Reference. Wood todavía jugó esa noche, ganando 26 puntos y ocho rebotes en 30 minutos de juego.Camisetas NBA 2022 2023 Baratas Online

Los Mavericks culminarán su gira de cinco partidos cuando se enfrenten a los Trail Blazers a las 8 p.m. CST el domingo en el Moda Center. El juego será transmitido por Bally Sports Southwest.

Add Comment