Luka Doncic obtiene una gran actualización de lesiones vs. Clippers

La superestrella de los Dallas Mavericks[Camiseta Dallas Mavericks 2022 2023 Baratas], Luka Doncic, se perdió el partido del domingo contra el Thunder con dolor en el tobillo. Sin su mejor jugador, los Mavs perdieron ante el Thunder 120-109, y Shai Gilgous-Alexander cayó 33 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Además, solo tres Mavericks terminaron el juego con puntos de dos dígitos, destacando la falta de anotadores del equipo cuando Doncic no está ahí fuera.

Pero una actualización reciente y alentadora de lesiones indica que los Mavericks probablemente no tendrán que esperar más tiempo para que su mejor jugador vuelva a la alineación. Después de que los Mavs mencionaron previamente a Doncic como cuestionable para el partido del martes por la noche contra Los Angeles Clippers, el equipo ha actualizado su estado a probable, según un tweet de Tomer Azary de Clutchpoints. Dorian Finney-Smith, Josh Green y Maxi Kleber están fuera de Dallas.

Luka Doncic, de 23 años, se ha establecido como posiblemente la mejor jugadora de la NBA en su quinto año en las grandes ligas. Está promediando 34.0 puntos líderes en la liga, 8.8 rebotes, 8.7 asistencias, 1.6 robos y 0.6 bloqueos en 37 apariciones esta temporada. Doncic está disparando la pelota increíblemente bien hasta ahora, tanto desde el campo como detrás del arco de tres puntos. Su porcentaje de gol de campo 49.9% y 35.5% de porcentaje de tres puntos son mejores mejores para el nativo esloveno.

Suponiendo que Doncic jugará el martes por la noche, los Mavs no deberían tener problemas para obtener una victoria contra un equipo de los Clippers. Los Ángeles está jugando tan mal como cualquier equipo en el baloncesto en este momento, ya que ha perdido seis juegos seguidos (la racha activa más larga en la NBA) y siete de los últimos diez.Camisetas NBA 2022 2023 Baratas Online

Add Comment