Kawhi Leonard y Drake comparten momento juntos después de la victoria de Clippers sobre Raptors

La única temporada de Kawhi Leonard llamando a casa al norte de la frontera de EE. UU. era el sueño de los fanáticos de los Toronto Raptors. Leonard llevó a los Raptors a su primer campeonato en la historia de la franquicia, ganándose el cariño de sus fanáticos de por vida a pesar de huir a Los Angeles Clippers en la agencia libre poco después. Y como lo demuestra la recepción de los fanáticos de los Raptors (quizás ninguno más destacado que Drake) de The Klaw en su primer juego en Scotiabank Arena en más de tres años, es evidente que no olvidarán pronto la heroicidad de Leonard para ganar el título.

Incluso cuando los Clippers se llevaron a casa una victoria por 124-113 sobre los Raptors, Drake sigue siempre con Kawhi Leonard. El cuatro veces ganador del premio Grammy, que estaba sentado junto a la cancha el martes por la noche, compartió un abrazo con Leonard luego de la actuación de 15 puntos, siete rebotes y ocho centavos de The Klaw.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1607939232450105346

Aún así, algunos, incluido Fred VanVleet, no pudieron evitar pensar en qué hubiera pasado si Leonard hubiera decidido quedarse en el norte. Toronto definitivamente habría sido uno de los favoritos para el campeonato de la NBA de 2020, especialmente después de que el núcleo de los Raptors sin Leonard llevara a los talentosos Boston Celtics a siete juegos durante la segunda ronda de los playoffs de la burbuja.

Mientras tanto, la temporada de Clippers de Kawhi Leonard no ha ido exactamente según lo planeado. Después de su espectacular fracaso en la burbuja, Leonard se lesionó la rodilla en un momento tan crucial, frenando lo que fue una carrera de playoffs tan prometedora para los Clippers en 2021. Como resultado, terminó perdiéndose la totalidad de la temporada 2021-22.

No obstante, los Clippers parecen contendientes, especialmente con toda su lista sana. La asociación de Leonard y Paul George ha dado resultados en su mayoría fructíferos, y deberán mantenerse saludables para mantener su estatus como uno de los equipos de élite de la liga.

Add Comment