El golpe de la lesión de Stephen Curry de los Warriors se suavizó con una actualización positiva sobre Andrew Wiggins

La temporada de los Golden State Warriors se ha puesto en peligro después de que Stephen Curry sufriera lo que parece ser una lesión grave el miércoles en su derrota contra los Indiana Pacers. Los Dubs ahora están esperando los resultados de las resonancias magnéticas de Steph, que deberían determinar cuánto tiempo estará fuera de acción el ex MVP consecutivo. Afortunadamente, Golden State ha recibido una actualización positiva en el frente de Andrew Wiggins, una que podría suavizar el golpe de lesión de Curry.

Los Warriors anunciaron el jueves que Wiggins ahora recibió autorización para unirse a su equipo en la práctica. El alero All-Star fue reevaluado el jueves y ahora está listo para dar un paso crucial en su camino hacia la recuperación de una lesión en el aductor derecho:

Andrew Wiggins aún no participará en el enfrentamiento del viernes contra los 76ers de Filadelfia, que marcará su sexto juego consecutivo perdido. Sin embargo, está claro que el jugador de 27 años se acerca a su regreso a la acción. Esto llega en un momento innegablemente crucial para los Warriors con Curry potencialmente obligado a sentarse en las próximas semanas.

Golden State no está en muy buena forma en este momento después de ganar solo uno de sus últimos cinco juegos. También están en medio de un viaje por carretera extendido de seis juegos. Después de la pelea del viernes contra Joel Embiid y los Sixers, los Dubs con menos personal están programados para jugar tres juegos en cuatro noches la próxima semana contra los Toronto Raptors, los New York Knicks y, finalmente, contra Kevin Durant y los Brooklyn Nets.

Add Comment