Kawhi Leonard, Paul George, Luke Kennard regresarán de lesiones contra los Hornets

Los refuerzos están en camino para Los Angeles Clippers. Con el comienzo del viaje por carretera de cuatro juegos a mano, los Clippers recuperarán a Kawhi Leonard, Paul George y Luke Kennard de las lesiones.

El juego del lunes por la noche marca la primera vez desde el 23 de octubre contra los Phoenix Suns que los tres Kawhi Leonard, Paul George y Luke Kennard estarán disponibles para los Clippers.

Kawhi Leonard se ha perdido los últimos seis juegos por un esguince de tobillo sufrido el 21 de noviembre al final de la victoria contra los Utah Jazz. Ha jugado solo cinco juegos esta temporada, pero los Clippers tienen marca de 4-1 en los juegos en los que juega Kawhi Leonard.

Paul George se ha perdido los últimos siete juegos de los Clippers, perdiendo un juego antes de la lesión de Kawhi Leonard. George sufrió una distensión en el tendón de la corva derecho en la primera mitad de la victoria de los Clippers sobre los San Antonio Spurs el 19 de noviembre. George se perdería la segunda mitad y los siguientes siete juegos, antes de que finalmente se le permitiera regresar.

Luke Kennard se ha perdido los últimos nueve partidos con los Clippers por una distensión en la pantorrilla que sufrió el 15 de noviembre contra los Dallas Mavericks. Kennard ha estado aumentando lentamente su trabajo en la cancha y el equipo siente que está listo para regresar el lunes por la noche.

Los Clippers recuperaron tres armas ofensivas principales, lo que significa que no tendrán que depender en gran medida de jugadores como Reggie Jackson, Marcus Morris e Ivica Zubac.

:La gente habla de victorias y derrotas, pero lo más importante es que los otros muchachos se desgastan porque ahora tienen que jugar más minutos”, dijo el entrenador en jefe de los Clippers, Tyronn Lue, antes del juego. “Tienen que hacer cosas a las que no están acostumbrados, asumir un papel más importante, y eso es un poco difícil. Ese ha sido nuestro problema. Marcus, Reggie y Zu han tenido que jugar muchos más minutos de los que normalmente tendrían que jugar si nuestros muchachos estuvieran sanos”.

La temporada de los Clippers está oficialmente completa en un 30 por ciento al concluir el partido del lunes por la noche. Habrán tenido su dotación completa de jugadores disponibles para solo dos juegos, pero tener a Kawhi Leonard y Paul George de vuelta en la cancha es más importante que cualquier otra cosa en este momento.

“No importa quién esté en la cancha, vamos a competir”, dijo Lue. “Juega duro y creo que tenemos la oportunidad de ganar todos los partidos. Es difícil evaluar realmente a nuestro equipo porque nuestros muchachos han estado fuera durante tanto tiempo, pero este próximo tramo de 20-25 juegos será muy importante para nosotros y para que veamos quiénes somos en ambos lados del baloncesto. Con las lesiones durante todo el año, realmente no hemos tenido la oportunidad de ver a todo nuestro equipo y tuvimos una muestra muy pequeña. Esta noche es el comienzo de algo nuevo y, con suerte, en los próximos 25 juegos, podemos comenzar a establecer quiénes somos y quiénes queremos ser”.

Los LA Clippers y los Charlotte Hornets comienzan a las 4 p. m. PST.

Add Comment