Joel Embiid se sale con la suya con la peor no llamada de la temporada

Con una alineación reducida a la altura de los Philadelphia 76ers el martes por la noche contra un Miami Heat igualmente insuficiente, Joel Embiid hizo un gran esfuerzo para ayudar a los Sixers a escapar con una victoria en tiempo extra, 137-134.

Embiid recibió algo de ayuda de sus compañeros de equipo y, al parecer, de los árbitros mientras se salía con la suya con una de las peores no llamadas esta temporada hasta ahora.

Al final del tiempo reglamentario con el Heat arriba por dos puntos, el grandote de 26 años estaba en tierra de nadie mientras trataba de esquivar a un equipo doble. Mientras trataba de escapar de la defensa del novato Gabe Vincent, Embiid realizó un gran cruce para engañar a todos, incluidos los tres árbitros.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1349181390647017472

En lugar de un acarreo, se sancionó una falta de bloqueo a Kelly Olynyk cuando se encontró con Embiid en la línea lateral. La posesión se quedó con los Sixers y Embiid derribó un salto crucial para forzar el tiempo extra.

Para empeorar las cosas, la jugada ocurrió a centímetros del entrenador del Heat, Erik Spoelstra, y del resto del equipo, que estaban todos en armas después de la terrible falta de llamada.

Sin el error de regate, Joel Embiid tuvo una noche monstruosa, terminando con un récord de temporada de 45 puntos, 16 rebotes, cuatro asistencias y cinco robos, lo que lo convierte en el primer jugador de la NBA desde la temporada 1983-1984 en contar tales números.

Otros Sixers también dieron un paso adelante con Danny Green empatando el récord de la franquicia con nueve triples y terminaron con 29 puntos, mientras que los escoltas novatos Isaiah Joe y Dakota Mathias también avanzaron en la recta final para ayudarlos a mejorar a 8-4.

Add Comment