El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, habla sobre la «terrible» lesión de James Wiseman

James Wiseman, la segunda selección general del Draft de la NBA de 2020 de los Golden State Warriors, se rompió el menisco de la rodilla derecha en la victoria de los Dubs sobre los Houston Rockets el sábado por la noche.

Se espera que el novato de 20 años se pierda el resto de la temporada, y el entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr, proporcionó a los periodistas algunos detalles más sobre los planes de la organización con respecto al novato en el futuro.

Como se esperaba, Golden State está siendo extremadamente cuidadoso con el jugador de siete pies, ya que se espera que sea el componente clave del equipo para el futuro a medida que Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green continúan envejeciendo.

Antes del partido del lunes contra los Denver Nuggets, los Warriors están 1º en la Conferencia Oeste con un récord de 25-28, lo que demuestra claramente que extrañan al lesionado Thompson y que la falta de habilidad de Green para anotar y disparar está reteniendo al equipo.

Las expectativas eran altas para James Wiseman entrando en su temporada de novato después de jugar con moderación para Penny Hardaway y los Tigres de Memphis en el baloncesto masculino de la NCAA. Antes del draft, había un gran alboroto en torno al hecho de que los Warriors estaban muy interesados ​​en Wiseman, tenerlo en la cima de los tableros del draft incluso por delante de prospectos de alto nivel como Anthony Edwards y LaMelo Ball.

En lo que va de la temporada 2020-21, Wiseman ha tenido un momento difícil, incluso perdió su puesto de titular como centro de los Warriors ante Kevon Looney en puntos durante la temporada en los que su confianza estaba en su punto más bajo. Mientras que tanto Edwards como Ball, seleccionados primero y tercero respectivamente, han mostrado amplios destellos de anotaciones, pases e incluso habilidades defensivas, Wiseman ha luchado por encontrar un nicho en el sistema del entrenador Steve Kerr.

De cualquier manera, esperemos que el joven de los Warriors se recupere por completo y regrese mejor que nunca.

Add Comment