La bomba de la verdad de Stephen A. Smith sobre Damian Lillard fue dolorosamente necesaria

Nadie quiere admitirlo, pero Stephen A. Smith no siempre está equivocado.
¿Puedes ganar un título si tal y tal es tu mejor jugador? ¿Puedes ganar uno si es tu segundo mejor jugador, suponiendo que tu mejor jugador no sea LeBron James? Jugar en el pub es un buen juego (¿recuerdas esos?) Al evaluar el valor final del Jugador A contra el Jugador B en los anales de la historia del baloncesto.

¿Qué pasa si Damian Lillard es su opción número 1, termina la discusión del pub con un trofeo Larry O’Brien en Portland? Permita que Stephen A. Smith de ESPN sea el primero en ponerse de pie y decir que no. Y aunque no estás loco si tu primer instinto es asumir que todo lo que dice el hombre está mal, Stephen A. probablemente esté en lo correcto.

https://twitter.com/FirstTake/status/1262809713785397248

Lillard es tanto un héroe popular como un jugador de baloncesto en este momento. Su reputación por tocar el timbre y dejar de tocar insultantemente cerca de media cancha es legendaria. Como rapero, su trayectoria es más larga que un avión DC-20. Pero tenemos pruebas más que suficientes ante nosotros para sugerir que sus Portland Trail Blazers simplemente no tienen la pizca adicional de clase para superar la joroba en la feroz Conferencia Oeste y postularse para un campeonato de la NBA.

No todo esto es culpa de Lillard, por supuesto. No puede jugar una defensa, pero tampoco CJ McCollum. La escandalosa mala suerte de Jusuf Nurkic es la peor de las malas bromas en Rip City, probablemente empatada con Neil Olshey intercambiando por Hassan Whiteside. Y ahora que Dame está obteniendo todas las Dollas gracias a su excelente contrato de supermax: ganará más de $ 50 millones en una sola temporada antes de que termine.

En total, solo tienes que pensar que Lillard estaría mejor en un equipo con un jugador dinámico de dos vías con credenciales de la NBA compartiendo la carga. Los campeonatos en esta era se ganan a espaldas de destructores de extremo a extremo versátiles como Kawhi Leonard. LeBron Kevin Durant. Lillard no es estos tipos.

Por el contrario, se parece más a Reggie Miller: cuenta con un tiro en suspensión y un estilo propio, pero no es el tipo que llevará a su equipo a la tierra prometida.

Add Comment