James Harden, estrella de los Nets, descartado para el Juego 2 contra Bucks

Los Brooklyn Nets escaparon del Juego 1 contra Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks luego de que James Harden se fuera con una lesión. Bueno, Harden ha sido oficialmente descartado para el Juego 2 ya que lidia con la tensión en el tendón de la corva derecho, según Malika Andrews de ESPN.

Harden dejó el Juego 1 muy temprano después de agravar su lesión y no regresó. Jugó solo un minuto y no disparó en el primer juego contra los Bucks. No obstante, los Nets encontraron la manera de ganar y ganaron el juego 115-107 a pesar de la gran actuación de Giannis.

La lesión podría asestar un golpe masivo a las esperanzas de título de los Nets, pero ayuda tener a Kevin Durant y Kyrie Irving dirigiendo el espectáculo y un banco decente, especialmente con la forma en que Blake Griffin y Joe Harris se han desempeñado.

Harden se perdió una gran cantidad de tiempo durante la temporada regular y el hecho de que esté descartado no augura nada bueno para sus posibilidades. Los Nets intentarán tomar una gran ventaja de 2-0 en la serie con el Juego 2 programado para el lunes por la noche.

Los Nets volverán a la mesa de dibujo y esperan que la lesión de Harden no sea un problema persistente con la esperanza de que regrese en algún momento de la serie.

Add Comment