Las locas divisiones de tiros de Kevin Durant tienen a los Nets huyendo en la Conferencia Este

Los Brooklyn Nets acaban de vencer por 125-86 a Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks en el Juego 2 de las semifinales de la Conferencia Este. James Harden no jugó un solo minuto y no anotó un punto en la serie y los Nets no han tenido ningún problema, gracias en parte al dúo restante de Kyrie Irving y Kevin Durant.

¿Cómo es eso? Bueno, Kevin Durant ha disparado increíblemente bien en los playoffs y, a este ritmo, los Nets no deberían tener problemas para llegar a las Finales de la NBA.

Él es la definición de indefenso en la primera parte de los juegos de playoffs para los Nets. Después de que los Bucks barrieran al Heat de Miami, parecía que la serie contra los Nets podría ser emocionante.

Bueno, el Juego 1 fue una victoria de los Nets por 115-107, que hubiera sido más si no hubiera sido por un cuarto cuarto de 17 puntos para Brooklyn. Luego, el segundo juego fue pura demolición de principio a fin.

Durant tuvo 29 puntos y 10 rebotes en el Juego 1 y lo siguió con 32 puntos y seis asistencias en solo 32 minutos de acción. Es repugnante, con toda honestidad, porque Durant y los Nets han perdido posiblemente a su mejor jugador de la serie en James Harden.

Los Nets están a dos victorias de pasar a las Finales de la Conferencia Este, y la forma en que jugaron los Bucks el lunes por la noche no augura nada bueno para sus posibilidades de regresar a la serie.

Los siguientes en la fila serían los Atlanta Hawks y Trae Young o Joel Embiid y los 76ers de Filadelfia, los primeros sembrados. Sin embargo, si Durant sigue disparando a este ritmo, no importará ni un poco.

Los Nets son favoritos por una razón y, a menos que haya un colapso histórico y una interrupción de su excelente ofensiva, deberían huir en la Conferencia Este y ganar un merecido viaje a las Finales de la NBA.

El tercer juego es el jueves por la noche y los Nets pueden tomar una ventaja de 3-0 en la serie, lo cual es casi imposible para cualquier equipo de regresar.

Add Comment