RUMOR: Prueba de la tensa relación de la estrella de los Mavs Luka Doncic con Rick Carlisle

Los Dallas Mavericks están en un pequeño agujero en este momento. Apenas un día después de que se anunció que el equipo se había separado del ahora ex gerente general y presidente de operaciones de baloncesto Donnie Nelson, ahora se informó que Rick Carlisle también dejará el cargo de entrenador en jefe de los Mavs.

Aparentemente, Luka Doncic pudo haber tenido mucho que ver con este reciente desarrollo. Resulta que la superestrella de los Mavs no tenía exactamente la mejor relación con Carlisle. Tanto es así, que Doncic le gritó una vez a su entrenador durante un partido. Esta revelación fue hecha por el conocedor de la NBA de ESPN, Zach Lowe, en un episodio reciente de su podcast, The Lowe Post:

En este intercambio en particular, Doncic se refería a Bob Voulgaris, quien actualmente se desempeña como Director de Investigación y Desarrollo Cuantitativo de los Mavs. Parece extraño pensar que, como Luka insinuó en su declaración anterior, un tipo en el papel de Voulgaris tiene una voz tan significativa en las operaciones diarias del equipo. Por otra parte, parece que la jerarquía y los roles asociados dentro de la organización de los Mavs no están exactamente bien definidos:

No es de extrañar que el propietario del equipo, Marc Cuban, sea quien esté tomando todas las decisiones dentro del equipo. Es evidente que está muy involucrado en el proceso de toma de decisiones dentro de la organización y, según estos informes, parece que tiene una tendencia a la microgestión.

Lo último sobre Voulgaris también es algo digno de mención. El hecho de que se rumorea que no es del agrado de la organización, pero que de alguna manera aún puede mantener su cargo es ciertamente algo que dice mucho de su relación con Cuban.

Cualquiera que sea el caso, lo que podemos decir con certeza es que los Mavs no están en un muy buen lugar en este momento. Es posible que se produzcan más cambios dentro de la organización.

Add Comment