2 intercambios que los Nets deben hacer para mejorar la lista alrededor de Big 3 después de perder el Juego 7 ante Bucks

Los Brooklyn Nets[Camisetas nba Brooklyn Nets replicas] construyeron un súper equipo con un Big 3, pero no lograron hacer nada este año, perdiendo ante los Milwaukee Bucks en el Juego 7 en la segunda ronda de los playoffs de la NBA de 2021.

Las lesiones eran el verdadero enemigo de los Nets, ya que sus tres grandes jugaron juntos un tiempo limitado. Al final, parecía que Kevin Durant era el único jugador que se presentó a los playoffs, ya que Kyrie Irving estaba lidiando con una lesión y James Harden fue menos que eficiente una vez que regresó.

La alineación titular de Brooklyn estará bien, aunque el próximo año, no hay duda de eso. Con más tiempo para trabajar juntos durante la próxima temporada baja, los Nets deberían estar de regreso en el negocio el próximo año. Sin embargo, lo que le falta a este equipo es defensa y una profundidad constante desde el banco. Además, tampoco tuvieron la mejor presencia interna este año, ya que DeAndre Jordan fue eliminado de la alineación.

Su objetivo debe ser eliminar los trapos y reemplazarlos con una profundidad constante. El mejor escenario sería adquirir un centro que pueda marcar y un especialista defensivo. Dicho esto, aquí hay dos cambios que los Nets deben considerar para mejorar la lista para el próximo año.

Operaciones con redes:
DeAndre Jordan, selección de primera ronda de 2021 para Marvin Bagley
DeAndre Jordan resultó ser un fracaso cuando muchos creyeron que estaba en una situación perfecta para volver a su estado normal. Uno pensaría que habría dominado los tableros y sería una fuerza en la defensa para ayudar a este equipo de los Nets a tener éxito. En cambio, perdió tiempo de juego. Blake Griffin y Steve Nash ajustaron el esquema que eliminó a Jordan por completo. La falta de ayuda en la pintura fue evidente contra los Bucks, ya que Giannis Antetokounmpo y Brook Lopez hicieron lo que quisieron.

Hubo algunos rumores durante la temporada regular sobre el descontento de Marvin Bagley III con los Sacramento Kings. Si esos rumores fueran ciertos, esta podría ser una oportunidad perfecta para que los Kings recuperen una selección de primera ronda para él. Bagley promedió 14.1 puntos y 7.4 rebotes por juego, lo que sería más que suficiente para que los Nets mejoren su puntuación de poste.

El acuerdo funciona financieramente, y con los Kings todavía en modo de reconstrucción, el contrato de Jordan sigue siendo lo suficientemente barato como para que no los afecte negativamente en los próximos años. Los Nets mejoran la posición de centro, mientras que los Kings obtienen una selección de primera ronda y un centro de respaldo viable.

Joe Harris y Tyler Johnson por Robert Covington y Zach Collins
Para que este acuerdo se lleve a cabo, primero tendrá que haber algunas renovaciones. Tyler Johnson y Zach Collins deben llegar a la agencia libre. Johnson probablemente volverá a firmar con un contrato relativamente barato, mientras que Collins es un agente libre restringido. Sin embargo, la carne y las patatas reales de este comercio están formadas por Joe Harris y Robert Covington. Harris no produjo como esperaban los Nets durante los playoffs, mientras que Covington es una pieza de intercambio de alto nivel para los Portland Trail Balzers.Camisetas nba replicas por mayor

En este intercambio, Portland recibiría un tirador de tres puntos de élite. Hay rumores de que CJ McCollum podría cambiarse por alguien como Ben Simmons. Si eso se concreta, los Trail Blazers ya no necesitarían a Robert Covington, y Harris proporcionaría tiros sólidos de tres puntos para reemplazar a McCollum. En cuanto a los Nets, traerían a un tipo que mejoraría enormemente su defensa. Puede jugar pequeño y de ala-pívot, agregando algo de versatilidad a la lista. Adquirir a Zach Collins también podría ser un movimiento subestimado, ya que un cambio de escenario podría ser exactamente lo que necesita para volver a encarrilar su carrera.

Add Comment