MIRAR: La estrella de los Suns, Devin Booker, corrió al vestuario después del sangriento cabezazo de Patrick Beverley

Fue un momento un poco aterrador para los Phoenix Suns cuando la superestrella Devin Booker cayó al suelo después de un incidente con el escolta de Los Angeles Clippers Patrick Beverley en el Juego 2 de las Finales de la Conferencia Oeste el martes por la noche. Momentos después, Booker se vio obligado a dirigirse al vestuario con sangre fluyendo de su rostro debido a un cabezazo de Beverley.

Aquí hay un vistazo al desagradable incidente que parece ser completamente accidental:

Al principio, parecía que Beverley le había dado un golpecito en el ojo a Booker sin darse cuenta. Sin embargo, después de varias repeticiones, puede ver claramente que fue mucho peor.

Por su parte, Beverley también estaba ensangrentado por el incidente y el veterano de los Clippers también tuvo que regresar al vestuario.

La sangre hizo que la herida se viera mal, pero parece nada más que un golpe menor. Booker recibió varios puntos en el vestuario pero regresó al banco para abrir el cuarto y último cuarto.

Los Suns están buscando una gran victoria aquí para lograr una importante ventaja de 2-0 en la serie. Chris Paul no estuvo disponible para jugar una vez más, y queda por ver cuándo el dios del punto Suns podrá volver a la acción.

Add Comment