Los Bucks toman la decisión final sobre el futuro de Mike Budenholzer

Los Milwaukee Bucks tomaron una decisión obvia el martes: extender al entrenador en jefe Mike Budenholzer.

No fue hace mucho tiempo cuando el futuro de Budenholzer en Milwaukee estaba en duda. Después de todo, el equipo ha fallado repetidamente en la postemporada incluso con Giannis Antetokounmpo jugando a un nivel de élite. En 2020-21, sin embargo, las estrellas se alinearon para los Bucks mientras sobrevivían a la agotadora campaña y los playoffs para levantar el trofeo Larry O’Brien.

Ahora, como informó Adrian Wojnarowski de ESPN, los Bucks han acordado una extensión de tres años con Budenholzer. Esto significa que Coach Bud liderará la franquicia hasta la temporada 2024-25 como mínimo.

Mike Budenholzer ciertamente merece la extensión. Si bien no se mencionó una cantidad específica, definitivamente es seguro asumir que obtuvo un aumento significativo en su salario después de una renovada confianza de que es el hombre adecuado para entrenar a Giannis Antetokounmpo and Co.

Desde que se hizo cargo del equipo en 2018-19, Budenholzer siempre ha llevado a los Bucks a una carrera profunda en los playoffs. Llegó a las Finales de la Conferencia Este en su primer año como entrenador en jefe de la franquicia de Cream City antes de sufrir una salida de segunda ronda en 2019-20.

Sin embargo, en medio de dudas de que pueda liderar al equipo, Budenholzer demostró de lo que es capaz guiar a los Bucks a las Finales de la NBA y al campeonato sobre los Phoenix Suns en las Finales de la NBA de 2021.

Por supuesto, hay mayores expectativas sobre el entrenador Bud mientras intenta ayudar a Milwaukee a defender su título. No obstante, si hay algo que todo el mundo ha aprendido durante el año pasado es a no descartar al dos veces Entrenador del Año.

Add Comment