El papel de Giannis Antetokounmpo en la renovación de Bobby Portis con los Bucks

Después de recibir interés de varios equipos diferentes en la agencia libre, Bobby Portis finalmente decidió quedarse y firmar un nuevo contrato con los Milwaukee Bucks[Camisetas nba Milwaukee Bucks replicas] por valor de $ 8,9 millones durante dos temporadas. Después de todo, tenía sentido para ambos lados después de que Portis jugó un papel clave en la carrera por el título de los Bucks. Sin embargo, no es de extrañar que Giannis Antetokounmpo haya tenido una gran influencia en la decisión de Portis de volver a firmar con el equipo. A través de Shams Charania del estadio:

«Es un líder increíble, siempre ha tratado de inculcarle que siempre cuide a su familia, pero quiere que me quede y lo esté a largo plazo», dijo el alero de los Bucks. “Tener a un tipo como Giannis para llamarme y querer que me quede … enfatizando casi todos los días después de la temporada … lo primero que dijo después de que ganamos un campeonato fue ‘miren, ustedes deben contratar a Bobby de nuevo’, para que yo lo escuche. , para que toda mi familia escuche eso, fue simplemente genial «.

Antetokounmpo es sin duda el líder de este equipo de los Bucks y además es fantástico. Él sabe lo importante que era Portis para su campeonato de la NBA y se aseguró de que la oficina principal supiera que tenían que traerlo de regreso.

En la postemporada, Portis promedió 8.8 puntos y 5.5 rebotes en 20 juegos para los Bucks, proporcionando una defensa sólida y dando a Milwaukee otra arma ofensiva. Encontró una casa y buscará ayudar a los Bucks a administrarla en 2022.Camisetas nba replicas por mayor

Add Comment