La estrella de los Warriors, Stephen Curry, se vuelve brutalmente honesto al perseguir el trofeo de MVP

Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas],Stephen Curry ha tenido un comienzo Stephtacular esta temporada.

Después de registrar un triple-doble contra Los Angeles Lakers, el dos veces Jugador Más Valioso llevó las cosas a otro nivel al anotar 45 puntos contra los L.A. Clippers. Los Warriors ganaron ambos juegos, catapultando a Curry a la cima de la escala de MVP demasiado temprano.

Sin embargo, esto no es algo nuevo para Curry. Ha estado en la cima de la montaña, por lo que es normal que el Hermano Splash se mantenga en un nivel alto. Cuando Shaquille O’Neal le preguntó sobre sus aspiraciones al Jugador Más Valioso esta temporada, Curry comentó que ya viene junto con el trabajo que está realizando.

“Si estás haciendo lo que se supone que debes hacer, es de esperar que ese sea el resultado, que estás en la conversación … Es la expectativa de cómo se supone que debes jugar todas las noches que es la expectativa del calibre [o] del MVP . Siempre tengo eso «.

Stephen Curry viene de un buen desempeño en la campaña 2020-21, registrando un récord personal de 32.0 puntos por juego junto con 5.5 rebotes y 5.8 asistencias.Camisetas nba replicas por mayor

Add Comment