James Wiseman da un paso importante hacia el regreso de una cirugía de rodilla

 

El equipo de relaciones públicas de los Golden State Warriors emitió una emocionante declaración sobre el centro James Wiseman.

Hay que animar a los Warriors a recuperar a Wiseman. Wiseman participó en todas las partes de la práctica del equipo hoy, excepto en la práctica en vivo. No están seguros de cuándo participará en los juegos completos, pero que esté de regreso y practique es una señal positiva.

Wiseman en su primera temporada fue impresionante. Hubo juegos en los que era obvio que era un novato, pero la ventaja sobre él es mayor que la de la mayoría de los jugadores jóvenes de la NBA. Comenzó en 27 de los juegos de los Warriors la temporada pasada. Wiseman promedió 11,5 puntos y 5,8 rebotes por partido. También agregó un impresionante bloque por juego para los Warriors la temporada pasada.

Los Warriors necesitan algo de defensa interior y recuperar a Wiseman no resolverá todo ese problema, pero los ayudará a llegar a donde deben estar.

Wiseman fue la segunda selección general del Draft de la NBA de 2020. Tiene un futuro interesante y los Warriors quieren recuperarlo lo antes posible. Tienen una buena oportunidad de competir por un Campeonato de la NBA este año y incluir a Wiseman en la mezcla lo ayudará a desarrollarse para el futuro.

Los Warriors han tenido un gran comienzo, con un récord de 5-1 en la temporada. Wiseman está haciendo grandes avances y eventualmente también recuperarán a Klay Thompson. Es un momento emocionante para los fanáticos de Warrior.

Add Comment