Andrew Wiggins de los Warriors habla de un beneficio subestimado jugando con Stephen Curry

Jugar con Stephen Curry siempre parece una maravilla. Los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas] simplemente se sienten y actúan como el compañero de equipo por excelencia, por varias razones.

Por un lado, Steph Curry, que es el mejor tirador de todos los tiempos, proporciona más espacio en el piso que cualquier otra persona en la liga. Alguien estará abierto cada vez que tenga el balón. También es un profesional consumado, siempre apoyando a sus compañeros de equipo de los Warriors cada vez que tiene la oportunidad.

Pero según Andrew Wiggins, hay otra ventaja de la que la gente no habla lo suficiente. Nunca tendrás que jugar un verdadero partido fuera de casa con Stephen Curry. Durante el último viaje de los Warriors a Brooklyn, una victoria característica contra Kevin Durant y los Nets, los fanáticos de GSW acudieron en masa para apoyar a su escuadrón.

A través de 95.7 The Game:

Andrew Wiggins sobre la multitud en Barclays: “Vayan a la carretera y nos animan. Supongo que esa es una de las ventajas de tener a Steph en tu equipo «.

Stephen Curry, neutralizador de multitudes. Por supuesto, el Barclays Center no es exactamente uno de los lugares más temidos llenos de fanáticos rabiosos. Pero no obstante, habrá una reunión decente de fanáticos de los Warriors en cualquier arena en la que jueguen.

Steph Curry sobre la multitud en Barclays: “Definitivamente fue extraño … Es divertido para nosotros (risas). Agradecemos el apoyo «.Camisetas nba replicas por mayor

Golden State definitivamente les ha dado a sus fanáticos algo por lo que alegrar esta temporada. A medida que los Warriors sigan acumulando victorias y, finalmente, recuperen a Klay Thompson y James Wiseman, el apoyo solo se hará más fuerte.

Add Comment