Impactante estadística de Julius Randle que los fanáticos de los Knicks odian ver

Después de una gran campaña la temporada pasada, en la que se llevó a casa el trofeo de Jugador más mejorado, muchos esperaban que Julius Randle fuera aún mejor esta temporada. Pero hasta ahora, ese no ha sido el caso, ya que los New York Knicks han tropezado con un récord medio.

Los Knicks volvieron a sufrir una dura derrota el miércoles por la noche, ante el Orlando Magic, 104-98. Randle terminó con un mínimo de 13 puntos en 4 de 11 tiros, incluidos 10 intentos desde larga distancia. Quizás lo más significativo es que terminó con un más-menos de -21, el peor del juego.

Según StatMuse, la estrella de los Knicks ha estado en una recesión en sus últimos cinco juegos, acumulando un terrible más-menos de -68. Randle también ha estado lanzando ladrillos, con un promedio de solo 38.3 por ciento desde el campo en el mismo tramo.

Debe ser doloroso para los fanáticos de los Knicks ver a Randle luchar una vez más, quizás recordándoles su atroz actuación contra los Atlanta Hawks en los Playoffs de la NBA la temporada pasada que lo llevó a una salida en la primera ronda.

Muchos también esperaban que la llegada de Kemba Walker y Evan Fournier ayudaría a Randle a mejorar, aliviándolo de la carga ofensiva. Pero a lo largo de los primeros 15 juegos de los Knicks, su flujo sigue siendo mucho que desear. Incluso el entrenador Tom Thibodeau lo admitió él mismo.

Las cosas no se pondrán más fáciles para Randle y los Knicks, ya que se enfrentarán a los Chicago Bulls, Los Angeles Lakers, Phoenix Suns y Atlanta Hawks en cuatro de sus próximos cinco juegos.

Add Comment